La compañía especializada en recursos humanos Randstad ha lanzado una nueva oferta de empleo en la que busca 700 operarios para la vendimia de agosto y septiembre en Galicia.
En un comunicado, la empresa ha informado de la necesidad de incorporar estos trabajadores en las zonas de O Salnés, Baixo Miño y Rías Baixas, en Pontevedra; en Ribeiro y Valdeorras, en Ourense, y en la zona de Vedra, en A Coruña.
«Se buscan operarios que se encarguen de cortar los racimos de uvas de los campos, con disponibilidad de lunes a domingo, acostumbrados a trabajar al aire libre y con buena predisposición. También será recomendable disponer de vehículo propio, aunque no es un requisito indispensable», ha explicado Randstad.
Todos los contratos que se ofrecen son de jornada completa e incluyen fines de semana, con una duración de entre dos y tres semanas.
Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad de Porriño, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo, así como también cargando su currículum en la página web de la compañía.