InicioActualidadEl BNG asegura que la Comisión Europea afirma que no recibió ninguna...

El BNG asegura que la Comisión Europea afirma que no recibió ninguna solicitud de fondos para el proyecto de Altri

Publicada el


El BNG asegura que la Comisión Europea ha vuelto a confirmar que no se ha presentado ninguna propuesta para solicitar fondos europeos para el proyecto que Altri quiere instalar en el municipio lucense de Palas de Rei.

La eurodiputada electa del Bloque, Ana Miranda, ha destacado que es necesario «seguir presionando en Bruselas, en Madrid y en Galicia» para tratar de «frenar el desastre medioambiental que supone Altri».

Así, tras la respuesta de la Comisión, Miranda ha defendido que se está «a tiempo de parar» el proyecto y de que «no se cometa un atrocidad ambiental».

«Desde que las plataformas estuvieron en Bruselas seguimos con la presión, y más ahora como eurodiputada electa, que estaré en la Comisión de Peticiones precisamente para parar este proyecto», ha defendido la eurodiputada gallega.

últimas noticias

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

Temporal.- La borrasca ‘Ingrid’ deja más de 400 incidencias en Galicia: caída de árboles y accidentes múltiples leves

La borrasca 'Ingrid' deja en Galicia más de 400 incidencias (427, más concretamente) durante...

MÁS NOTICIAS

CCOO convoca una concentración en Madrid el día 5 para solicitar garantías para el empleo en el grupo maderero Losán

CCOO ha convocado una concentración el 5 de febrero en Madrid, ante el Ministerio...

El Ayuntamiento de A Coruña recuperará cuatro aparcamientos ante incumplimientos de la concesionaria

El Ayuntamiento de A Coruña recuperará cuatro aparcameintos ante los incumplimientos de la concesionaria,...

La Xunta licita la redacción del proyecto para construir 12 viviendas públicas en Baiona (Pontevedra)

La Xunta ha sacado a licitación la redacción del proyecto para construir 12 nuevas...