InicioECONOMÍAEl Club Financiero de Santiago colabora con la Fundación Stop Leucemia para...

El Club Financiero de Santiago colabora con la Fundación Stop Leucemia para fomentar la investigación

Publicada el


El Club Financiero de Santiago (CFS) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Stop Leucemia, dedicada al apoyo de la lucha centífica contra esta enfermedad, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de la biomedicina hematológica.

En la firma han participado el presidente del patronato de Stop Leucemia, Álvaro Concheiro, y el presidente del Club Financiero de Santiago, Roberto Pereiro, en Santiago.

Roberto Pereira, presidente del CFS, ha asegurado que «es un orgullo poder colaborar con iniciativas como esta, dedicadas a apoyar la investigación contra una dolencia como el cáncer hematológico».

En este marco de colaboración ambas entidades se comprometen a fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de la biomedicina hematológica.

Entre los objetivos de la fundación destacan la recaudación de fondos para financiar actividades de investigación, impulsar la colaboración con otras entidades priorizando la realización de proyectos conjuntos o promover el bienestar de los pacientes afectados pro enfermedades hematológicas.

últimas noticias

Detenidos dos vecinos de Neda por dos delitos de robo y uno de hurto

La Guardia Civil del Puesto de Fene ha detenido a dos vecinos de Neda...

Pleno.- El PP rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno.- El rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno-El PP tumba una iniciativa para respaldar el acuerdo del Congreso de traspaso de la AP-9 y convocar Comisión Mixta

El PPdeG ha tumbado una iniciativa del BNG en el Parlamento autonómico que buscaba...

MÁS NOTICIAS

Los antiguos astilleros Triñanes incorporan realidad virtual y escaneado 3D para abrirse a nuevos mercados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha señalado que el nuevo...

Gobierno y Fegamp piden a la Xunta aumentar las partidas de ayuda en el hogar para la atención a dependientes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y el presidente de la Federación...

Bolaños avanza que el nuevo modelo de financiación autonómica llegará al Consejo de Ministros «en las próximas semanas»

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha...