InicioECONOMÍATurismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove...

Turismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra), al comprar el Hotel Louxo

Publicada el


Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo de la Illa da Toxa, perteneciente al municipio pontevedrés de O Grove. Así, el establecimiento pasará a comercializarse como Eurostars Louxo 4*.

De esta manera, el Grupo Hotusa amplía su presencia en la isla, donde ya opera con el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja.

Según informa la firma a través de un comunicado, su nuevo hotel destaca por sus «espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos».

Todo ello «lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos», destaca Hotusa, que reivindica además su presencia en Galicia con un total 24 establecimientos.

El presidente del grupo, el gallego Amancio López Seijas, expresa su «orgullo» por poder incorporar «este histórico establecimiento», dotado de 116 habitaciones, que «permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la Illa da Toxa».

«Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos», subraya López Seijas.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Gadis contratará a más de mil personas para la campaña de verano

Gadis contratará a más de mil personas para la campaña de verano, según informa....

La CIG celebra el nuevo convenio del comercio vario de Pontevedra, que incluye una subida salarial «digna»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha celebrado este miércoles la firma del convenio del...

La CIG convoca una huelga de 24 horas en el comercio textil de Galicia para el 27 de abril contra el convenio de ARTE

El sindicato CIG ha convocado una nueva jornada de huelga de 24 horas para...