InicioECONOMÍATurismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove...

Turismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra), al comprar el Hotel Louxo

Publicada el


Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo de la Illa da Toxa, perteneciente al municipio pontevedrés de O Grove. Así, el establecimiento pasará a comercializarse como Eurostars Louxo 4*.

De esta manera, el Grupo Hotusa amplía su presencia en la isla, donde ya opera con el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja.

Según informa la firma a través de un comunicado, su nuevo hotel destaca por sus «espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos».

Todo ello «lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos», destaca Hotusa, que reivindica además su presencia en Galicia con un total 24 establecimientos.

El presidente del grupo, el gallego Amancio López Seijas, expresa su «orgullo» por poder incorporar «este histórico establecimiento», dotado de 116 habitaciones, que «permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la Illa da Toxa».

«Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos», subraya López Seijas.

últimas noticias

Sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad, «a la expectativa» con la reforma de Primaria anunciada por el Sergas

El Sergas ha presentado este martes, en la Mesa Sectorial de Sanidad, su propuesta...

Pleno.- El PP busca apoyos frente al último recurso ante el TC del Gobierno, entre críticas de «chapuza legal»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha defendido una iniciativa en la que...

El Supremo confirma multa de 4,5 millones al Santander por sanciones atribuidas al Banco Popular

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado multas de 1,5 y 3 millones de euros...

La CIG afirma que la residencia de Castro Ribeiras de Lea está sin médico desde noviembre

El sindicato CIG ha emitido este martes un comunicado en el que asegura que...

MÁS NOTICIAS

La francesa Naval Group compite con Navantia por las fragatas para Suecia y se alía con un astillero local

La compañía francesa Naval Group se ha aliado con el astillero sueco Oresund Drydocks...

La Diputación de A Coruña promueve ayudas a los ayuntamientos más pequeños para contratar personal del SAF

La Diputación de A Coruña ha reforzado la red pública de atención social en...

Patronales y sindicatos del metal se reunirán el miércoles 18 tras cancelarse de nuevo el encuentro por otra protesta

Las patronales del sector del metal (Asime, Atra e Instalectra) han convocado una nueva...