InicioECONOMÍATurismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove...

Turismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra), al comprar el Hotel Louxo

Publicada el


Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo de la Illa da Toxa, perteneciente al municipio pontevedrés de O Grove. Así, el establecimiento pasará a comercializarse como Eurostars Louxo 4*.

De esta manera, el Grupo Hotusa amplía su presencia en la isla, donde ya opera con el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja.

Según informa la firma a través de un comunicado, su nuevo hotel destaca por sus «espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos».

Todo ello «lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos», destaca Hotusa, que reivindica además su presencia en Galicia con un total 24 establecimientos.

El presidente del grupo, el gallego Amancio López Seijas, expresa su «orgullo» por poder incorporar «este histórico establecimiento», dotado de 116 habitaciones, que «permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la Illa da Toxa».

«Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos», subraya López Seijas.

últimas noticias

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

A Coruña acoge el 9 de mayo una nueva edición de la iniciativa Ciencia en la Calle

El sábado, 9 de mayo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, la ciudad...

MÁS NOTICIAS

Campofrío, Nueva Pescanova y Angulas Aguinaga abordarán en Expo Foodtech 2026 el futuro sostenible del sector

Campofrío, Nueva Pescanova y Angulas Aguinaga son algunos de las empresas que participarán en...

Transportes adjudica por más de 20 millones la modernización del tramo ferroviario Redondela-Bifurcación Arcade

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de Adif AV, ha adjudicado...

El Gobierno renovará oficinas de empleo en Vigo, Ourense y Santiago

El Consejo de Ministros de esta martes ha aprobado, a propuesta del Ministerio de...