InicioECONOMÍATurismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove...

Turismo.-Grupo Hotusa amplía su presencia en Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra), al comprar el Hotel Louxo

Publicada el


Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo de la Illa da Toxa, perteneciente al municipio pontevedrés de O Grove. Así, el establecimiento pasará a comercializarse como Eurostars Louxo 4*.

De esta manera, el Grupo Hotusa amplía su presencia en la isla, donde ya opera con el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja.

Según informa la firma a través de un comunicado, su nuevo hotel destaca por sus «espectaculares vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, sus completas instalaciones de bienestar y spa, así como por sus modernas salas de reuniones y eventos».

Todo ello «lo convierten en un destino ideal tanto para el turismo de ocio como para la celebración de eventos», destaca Hotusa, que reivindica además su presencia en Galicia con un total 24 establecimientos.

El presidente del grupo, el gallego Amancio López Seijas, expresa su «orgullo» por poder incorporar «este histórico establecimiento», dotado de 116 habitaciones, que «permitirá contribuir, a través de un espacio tan emblemático, a recuperar el esplendor de antaño de la Illa da Toxa».

«Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos», subraya López Seijas.

últimas noticias

Consello.- La Xunta destina 239.000 euros a entidades que atienden a personas afectadas de daño cerebral adquirido

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la firma de un convenio...

La Diputación de Lugo promueve un acto con la Armada de Ferrol con motivo de la programación de la Semana Santa

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha participado este lunes en...

Primera reunión de la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la Universidad de Santiago

La comisión de seguimiento para la descentralización del grado de Medicina de la Universidade...

UU.AA. denuncia ante industrias lácteas el «ataque» a Galicia y exige declarar ilegales contratos a la baja

El secretario xeral de Unións Agrarias, Roberto García, ha participado este lunes en una...

MÁS NOTICIAS

UU.AA. denuncia ante industrias lácteas el «ataque» a Galicia y exige declarar ilegales contratos a la baja

El secretario xeral de Unións Agrarias, Roberto García, ha participado este lunes en una...

El Gobierno aprobará otro decreto con más ayudas al sector del transporte

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha acordado con el departamento de mercancías...

La UE relaja requisitos de emisiones a camiones y autobuses en 2030, pero mantiene los objetivos de 2040

La Unión Europea ha adoptado formalmente los cambios que relajan los requisitos de reducción...