InicioECONOMÍATransportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación...

Transportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación de carreteras del Estado en A Coruña

Publicada el


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 11.092.912,57 de euros un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de A Coruña.

La duración es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos más y otra adicional de un máximo de nueve meses, informa sobre las actuaciones.

Este contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio de Transportes para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la red de carreteras.

Destinado al mantenimiento y conservación de 198,1 kilómetros de carreteras, este contrato incluye varios tramos de la autovía AC-11; de la autovía AC-12, de varios tramos de las autovías FE-11, FE-12, FE-13, FE-14 y FE-15 y varios de las carreteras N-550, N-6, N-6A, N-634, N651 y N655, así como diferentes enlaces entre las mismas. También será objeto de ejecución una obra de seguridad vial en la carretera N-651.

últimas noticias

Rueda avanza sus ejes en las cuentas de 2027: alguna rebaja fiscal más en vivienda, la dependencia y mejorar la Primaria

Aprobado el techo de gasto en el Parlamento de Galicia, el presidente de la...

Detenidas dos personas involucradas en una pelea que dejó heridos a dos guardias civiles en el Albariño de Cambados

La intervención de una patrulla de la Guardia Civil en una pelea entre una...

Sucesos.- Hallan sin vida a un octogenario que desapareció en una urbanización de Teo (A Coruña) el sábado

Un hombre de 82 años, que desapareció en el mediodía del sábado en una...

La Estación de Montaña de Manzaneda completa la ocupación para el eclipse solar del 12 de agosto

La Estación de Montaña de Manzaneda, en A Pobra de Trives (Ourense) ha completado...

MÁS NOTICIAS

El BNG insta a la Xunta a que actúa frente a la bajada del precio de leche para que este se reparta «de forma...

El BNG ha demandado a la Xunta que actúe frente a la bajada del...

La CEG reclama una estrategia con el norte de Portugal para convertir la eurorregión en «un gran polo económico»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reclamado en su Foro Empresarial de...

Cortizo roza los 1.000 millones de facturación en 2025 tras crecer un 10,4% respecto al año anterior

El Grupo Cortizo, multinacional gallega especializada en soluciones de aluminio y PVC, ha anunciado...