InicioECONOMÍATransportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación...

Transportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación de carreteras del Estado en A Coruña

Publicada el


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 11.092.912,57 de euros un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de A Coruña.

La duración es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos más y otra adicional de un máximo de nueve meses, informa sobre las actuaciones.

Este contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio de Transportes para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la red de carreteras.

Destinado al mantenimiento y conservación de 198,1 kilómetros de carreteras, este contrato incluye varios tramos de la autovía AC-11; de la autovía AC-12, de varios tramos de las autovías FE-11, FE-12, FE-13, FE-14 y FE-15 y varios de las carreteras N-550, N-6, N-6A, N-634, N651 y N655, así como diferentes enlaces entre las mismas. También será objeto de ejecución una obra de seguridad vial en la carretera N-651.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

Sindicatos y ARTE alcanzan preacuerdo en materia de salarios y jornada laboral en el convenio nacional textil

La Asociación Retail Textil España (ARTE), que está integrada por Inditex, Mango, Primark y...