InicioECONOMÍATransportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación...

Transportes adjudica por 11,1 millones de euros un contrato para la conservación de carreteras del Estado en A Coruña

Publicada el


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 11.092.912,57 de euros un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de A Coruña.

La duración es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos más y otra adicional de un máximo de nueve meses, informa sobre las actuaciones.

Este contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio de Transportes para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la red de carreteras.

Destinado al mantenimiento y conservación de 198,1 kilómetros de carreteras, este contrato incluye varios tramos de la autovía AC-11; de la autovía AC-12, de varios tramos de las autovías FE-11, FE-12, FE-13, FE-14 y FE-15 y varios de las carreteras N-550, N-6, N-6A, N-634, N651 y N655, así como diferentes enlaces entre las mismas. También será objeto de ejecución una obra de seguridad vial en la carretera N-651.

últimas noticias

Rueda vuelve a pedir al Gobierno «la liberación de la AP-9» y esgrime: «Es factible y el momento oportuno»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con representantes de...

Sanidade anima a la comunidad universitaria a «batir récords» y superar las 4.500 donaciones de sangre este año

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha animado este martes a la comunidad...

Pesca.- Mar aboga por intercambiar información en tiempo real con el Estado para gestionar emergencias marítimas

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha abogado por poner en marcha un protocolo...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...

MÁS NOTICIAS

El Tren Celta recuperará su conexión directa entre Vigo y Oporto a partir de diciembre

El Eixo Atlántico ha informado de que el Tren Celta, que une las ciudades...

El Gobierno dice que la AP-9 va «hacia la gratuidad» a 24 horas de que acabe el plazo para no llevar la prórroga al...

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que la AP-9 está...

El coste laboral sube un 2,3% en Galicia, hasta 2.879 euros por trabajador al mes, casi 380 menos que la media nacional

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las...