InicioECONOMÍALa Xunta celebrará el 4 de julio una subasta para adjudicar 142...

La Xunta celebrará el 4 de julio una subasta para adjudicar 142 locales comerciales y 369 plazas de garaje del IGVS

Publicada el


La Xunta de Galicia ha convocado para el próximo 4 de julio una subasta pública con el objetivo de adjudicar 142 locales comerciales y 369 plazas de garaje propiedad del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes el anuncio, informando de que será a partir de las 10.30 horas cuando se lleva a cabo dicha subasta en la sala de juntas B de la planta baja del edificio administrativo Monelos de la Xunta, en la calle Vicente Ferrer número 2 de A Coruña.

El propio presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, informó hace meses de esta iniciativa, que adjudicará en régimen de compraventa o alquiler 142 locales y 369 plazas de aparcamiento.

El 4 de julio se abrirán las ofertas presentadas por dichos inmuebles. En caso de igualdad entre dos o más ofertas que compitan por un mismo bien, se procederá a realizar una subasta abierta entre los interesados para decidir a quién se le adjudica.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Isidre Fainé, Gonzalo Gortázar, Ana Botín, Marta Ortega, y Marc Murtra, mejores gestores empresariales 2026

El presidente de Fundación 'La Caixa' ha vuelto a situarse, por décimosexto año consecutivo,...

Consello.- La Xunta adquiere 80 viviendas que se destinarán a alquiler por más de 5,25 millones

El Gobierno gallego ha informado de que incrementó el parque público propiedad del Instituto...