InicioECONOMÍALa Xunta celebrará el 4 de julio una subasta para adjudicar 142...

La Xunta celebrará el 4 de julio una subasta para adjudicar 142 locales comerciales y 369 plazas de garaje del IGVS

Publicada el


La Xunta de Galicia ha convocado para el próximo 4 de julio una subasta pública con el objetivo de adjudicar 142 locales comerciales y 369 plazas de garaje propiedad del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes el anuncio, informando de que será a partir de las 10.30 horas cuando se lleva a cabo dicha subasta en la sala de juntas B de la planta baja del edificio administrativo Monelos de la Xunta, en la calle Vicente Ferrer número 2 de A Coruña.

El propio presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, informó hace meses de esta iniciativa, que adjudicará en régimen de compraventa o alquiler 142 locales y 369 plazas de aparcamiento.

El 4 de julio se abrirán las ofertas presentadas por dichos inmuebles. En caso de igualdad entre dos o más ofertas que compitan por un mismo bien, se procederá a realizar una subasta abierta entre los interesados para decidir a quién se le adjudica.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

En Colectivo ve «inaceptable» otra subida de peajes en una AP-9 «ilegal» y exige anular la ampliación de la concesión

La Asociación de Consumidores En Colectivo ha calificado como "inaceptable" la nueva subida de...