La nueva edición de la campaña ‘Díaz azuis do comercio galego’, que se desarrollará entre el 10 y el 30 de junio, sorteará 20.000 euros en premios con el objetivo de estimular la demanda, el comercio de proximidad, reactivar el consumo y dinamizar el sector.
La campaña nace de la colaboración entre la Xunta y la Federación Galega de Comercio y cuenta con el apoyo de Abanca, de las federaciones provinciales de comercio, las asociaciones de comerciantes y de los centros comerciales abiertos de Galicia.
En esta edición podrán participar todas las personas que compren en los establecimientos de proximidad de Galicia en las fechas de la campaña.
Así, con su participación entrarán en un sorteo de 44 tarjetas por valor de 250 euros y 60 de 150 euros para comprar en los comercios minoristas gallegos.
Durante la presentación de la campaña que ha sido este lunes, el director xeral de Comercio e Consumo, Gabriel Alén, ha remarcado la importancia del pequeño para consolidar el empleo y favorecer la puesta en marcha de las nueva iniciativas emprendedoras.
En línea, ha remarcado la importancia de acciones como esta para facilitar el desarrollo de la actividad comercial, impulsar las ventas y, al mismo tiempo, garantizar el mantenimiento de los negocio promoviendo el relevo generacional.