InicioECONOMÍANaturgy vende más de 6.000 paquetes de energía y servicios en Galicia...

Naturgy vende más de 6.000 paquetes de energía y servicios en Galicia en 100 días

Publicada el


Naturgy ha informado este lunes, con respecto al producto Superpack lanzado a finales de la primavera pasada, de que ha alcanzado los 50.000 paquetes suscritos durante sus primeros 100 días en el mercado, de los que 6.062 se vendieron en Galicia.

Por provincias, la compañía suscribió 2.554 superpacks en A Coruña, 2.300 en Pontevedra, 753 en Ourense y 455 en Lugo. Estos packs suponen 180.000 contratos de energía y servicios, lo que implica una media de 3,6 contratos por Superpack.

La compañía destaca, además, el incremento de las ventas a través de canales ‘online’ que han supuesto un 50 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2018.

El director de Clientes y Mercados, José Luis Gil, señala que «se suman nuevas ofertas sencillas, especializadas y con más valor para el cliente, el cliente está ya familiarizado en paquetes combinados de telefonía o televisión y con el resultado obtenido en estos 100 días se demuestra que comienzan a familiarizarse también con los paquetes de energía y servicios».

«Queremos hacerlo fácil y cómodo, solucionando la planificación y control de la factura de energía familiar, y resolviendo las averías e incidencias. Añadimos también al servicio, ventajas económicas por la contratación de varios productos, que nos permiten ser más eficientes en costes y trasladar ese ahorro al cliente», ha añadido el director de Clientes y Mercados de Naturgy.

PAQUETES COMBINADOS

Naturgy ha subrayado que continúa con la apuesta por un producto que prima la generación de valor y confianza con los clientes frente al volumen de contratos como único indicador de la actividad comercial, con el lanzamiento de nuevas líneas de Superpacks.

De esta forma, la energética ha presentado esta semana una serie de paquetes combinados que afianzan la oferta conjunta de energía y servicios, con el foco en la estacionalidad del consumo de calefacción, y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes.

Los clientes podrán configurar packs «a medida» según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes.

PRODUCTOS PERSONALIZABLES

Estos productos son personalizables «al cien por cien», cuentan con un precio que oscila entre los 43 euros al mes para una segunda residencia o 51 euros en el caso de única vivienda hasta los 141 euros al mes para negocios.

Según Naturgy, los Superpacks pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente.

Esta iniciativa, subraya la compañía, «suma valor al compromiso con la orientación al cliente y la innovación en el sector», cuyo lanzamiento al mercado supuso «un hito único en el ámbito de la energía en España».

Asimismo, Naturgy ha constatado la evolución en el perfil del cliente y cómo se relaciona con su compañía energética como demuestra el incremento del canal online, que crece en ventas un 50% frente al mismo periodo del año anterior.

Este aumento en la comercialización online –remarca– «va en línea al objetivo de ser referentes en posicionamiento digital en el sector, y en cumplir los objetivos de eficiencia del plan estratégico».

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta aprueba actuaciones para impulsar vivienda en la provincia de A Coruña

El Consello de la Xunta ha autorizado la licitación del contrato para la construcción...

Más de 300 emprendedores reciben apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarias a través del programa Reinicia

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña- AJE...

Rural.- Una tractorada colapsa el centro de Ourense para protestar contra el acuerdo con Mercosur

Una tractorada de ganaderos colapsa el centro de Ourense este lunes, en el entorno...