InicioECONOMÍAXacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del...

Xacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del Camino para su comercialización

Publicada el


Un grupo de agentes de viaje procedentes de China han recorrido durante la pasada semana diferentes zonas del recorrido del Camino de Santiago, de la mano de Viajes InterRías, del que han destacado el paisaje, la gastronomía y la espiritualidad de la ruta.

Los participantes de esta iniciativa, enmarcada en el programa O Teu Xacobeo, regresarán a su país «convencidos de las posibilidades de comerciar el Camino» e iniciarán, próximamente, una promoción en Hong Kong a través de talleres y charlas destinadas a viajeros potenciales.

Así lo ha trasladado la organización en un comunicado, en el que han señalado que las agencias representadas cubren el mercado de la provincia de Cantón, lo que supone una población superior a los 100 millones de personas.

Entre otros lugares, han podido visitar O Grove, la Ría de Arousa, O Cebreiro, Lugo, Ourense, Ribeira Sacra, San Cristivo de Cea o Pontecesures, además de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre en una granja de Muxía unas horas después de su desaparición

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este jueves en una...

Un incendio afecta a un dúplex en la ciudad de Ourense

Un incendio urbano ha afectado este jueves a la ciudad de Ourense, donde ha...

PSdeG exige la «dimisión inmediata» de la alcaldesa de Caballeda por «participar en los insultos contra Pedro Sánchez»

El PSdeG-PSOE de Ourense ha exigido la "dimisión inmediata" de la alcaldesa de Carballeda...

Galicia presenta en Canarias su modelo en compra pública en innovación para modernizar servicios

La directora de la Axencia Galega de Innovación de la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno expone el viernes en el CPFF su plan de financiación, con todas las CCAA en contra, salvo Cataluña y Canaria

El Gobierno expondrá este viernes en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF)...

Universidades gallegas defienden la transparencia de sus cuentas, que ya son auditadas y públicas

Los rectores de las tres universidades públicas gallegas han recibido con cautela el anuncio...

Trabajadores de Correos convocados por CSIF denuncian en Galicia «falta de personal» y «precariedad»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha concentrado este jueves ante...