InicioECONOMÍAXacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del...

Xacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del Camino para su comercialización

Publicada el


Un grupo de agentes de viaje procedentes de China han recorrido durante la pasada semana diferentes zonas del recorrido del Camino de Santiago, de la mano de Viajes InterRías, del que han destacado el paisaje, la gastronomía y la espiritualidad de la ruta.

Los participantes de esta iniciativa, enmarcada en el programa O Teu Xacobeo, regresarán a su país «convencidos de las posibilidades de comerciar el Camino» e iniciarán, próximamente, una promoción en Hong Kong a través de talleres y charlas destinadas a viajeros potenciales.

Así lo ha trasladado la organización en un comunicado, en el que han señalado que las agencias representadas cubren el mercado de la provincia de Cantón, lo que supone una población superior a los 100 millones de personas.

Entre otros lugares, han podido visitar O Grove, la Ría de Arousa, O Cebreiro, Lugo, Ourense, Ribeira Sacra, San Cristivo de Cea o Pontecesures, además de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Pesca.- Argentina detecta «maniobras compatibles con pesca ilegal» del barco ‘Playa de Galicia’

La Prefectura Naval Argentina detectó al buque pesquero 'Playa de Galicia', con base en...

La concejala tránsfuga de Lugo, nombrada presidenta de la Comisión de Urbanismo, con críticas pero sin votos en contra

El Ayuntamiento de Lugo ha constituido este jueves las diferentes comisiones previas de pleno...

El PPdeG defiende que Feijóo impulse una moción de censura cuando sea «factible»: «Pero si no suma, ¿para qué?»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, se ha mostrado partidaria este jueves que...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta autoriza a Erimsa a extraer cuarzo en 1.000 hectáreas de la comarca de Ordes y deberá empezar antes de un año

La Xunta de Galicia, a través del Departamento Territorial de A Coruña, ha otorgado...

La Xunta precisa que «acata» el plan estatal de vivienda, pero no aprueba cómo está hecho: «Insuficiente y sin consenso»

La Consellería de Vivenda precisa que la Xunta "acata" el plan estatal del ramo,...

Todas las CCAA aceptan el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030

Los gobiernos de todas las comunidades autónomas, reunidos este jueves en la conferencia sectorial...