InicioECONOMÍAXacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del...

Xacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del Camino para su comercialización

Publicada el


Un grupo de agentes de viaje procedentes de China han recorrido durante la pasada semana diferentes zonas del recorrido del Camino de Santiago, de la mano de Viajes InterRías, del que han destacado el paisaje, la gastronomía y la espiritualidad de la ruta.

Los participantes de esta iniciativa, enmarcada en el programa O Teu Xacobeo, regresarán a su país «convencidos de las posibilidades de comerciar el Camino» e iniciarán, próximamente, una promoción en Hong Kong a través de talleres y charlas destinadas a viajeros potenciales.

Así lo ha trasladado la organización en un comunicado, en el que han señalado que las agencias representadas cubren el mercado de la provincia de Cantón, lo que supone una población superior a los 100 millones de personas.

Entre otros lugares, han podido visitar O Grove, la Ría de Arousa, O Cebreiro, Lugo, Ourense, Ribeira Sacra, San Cristivo de Cea o Pontecesures, además de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny y Zara presentan ‘Benito Antonio’, 150 piezas inspiradas en el artista, disponibles desde mañana

Bad Bunny y Zara presentan la colección 'Benito Antonio', 150 piezas que estarán disponibles...

Pleno.- La Xunta promete «máxima colaboración» para cofinanciar el Proxecto Nós y acusa al Gobierno de «incumplir»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha mostrado la "disponibilidad"...

Pleno.- La Xunta apuesta por «la oportunidad extraordinaria» en defensa ante críticas del BNG a «deriva armamentística»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha defendido apostar por la...