InicioECONOMÍAXacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del...

Xacobeo.- Los agentes de viaje de China destacan el paisaje excepcional del Camino para su comercialización

Publicada el


Un grupo de agentes de viaje procedentes de China han recorrido durante la pasada semana diferentes zonas del recorrido del Camino de Santiago, de la mano de Viajes InterRías, del que han destacado el paisaje, la gastronomía y la espiritualidad de la ruta.

Los participantes de esta iniciativa, enmarcada en el programa O Teu Xacobeo, regresarán a su país «convencidos de las posibilidades de comerciar el Camino» e iniciarán, próximamente, una promoción en Hong Kong a través de talleres y charlas destinadas a viajeros potenciales.

Así lo ha trasladado la organización en un comunicado, en el que han señalado que las agencias representadas cubren el mercado de la provincia de Cantón, lo que supone una población superior a los 100 millones de personas.

Entre otros lugares, han podido visitar O Grove, la Ría de Arousa, O Cebreiro, Lugo, Ourense, Ribeira Sacra, San Cristivo de Cea o Pontecesures, además de Santiago de Compostela.

últimas noticias

BBVA premia 10 iniciativas de nueve CCAA en la VII de los Premios a los Mejores Productores Sostenibles

BBVA ha reconocido a diez iniciativas en la séptima edición de los Premios BBVA...

La Xunta concede autorización ambiental a una planta de desmantelamiento naval e industrial en el puerto de Cee

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes el anuncio de la Dirección...

Desarticulado el entramado ‘El tren de Aragua’ por robos con violencia y tráfico de drogas, con un detenido en Ourense

Agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Nacional, han...

Sucesos.- Investigan si un incendio en la vivienda del alcalde de Vilanova fue provocado

Investigan un incendio que tuvo lugar la pasada noche del domingo en la vivienda...

MÁS NOTICIAS

BBVA premia 10 iniciativas de nueve CCAA en la VII de los Premios a los Mejores Productores Sostenibles

BBVA ha reconocido a diez iniciativas en la séptima edición de los Premios BBVA...

Consello.- La Xunta aprueba finalmente una convocatoria de ayudas a la transición al vehículo eléctrico con 45 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado finalmente este lunes la tercera convocatoria extraordinaria...

La bombona de butano se dispara tras decaer la rebaja del IVA y se encarece hasta los 17,83 euros

El precio máximo de venta al público de la bombona de butano subirá casi...