InicioECONOMÍACSIF reelige a José Francisco Méndez como presidente autonómico en su congreso...

CSIF reelige a José Francisco Méndez como presidente autonómico en su congreso en A Coruña

Publicada el


CSIF Galicia reeligió a José Francisco Méndez como presidente autonómico durante la celebración en la ciudad herculina de su IX Congreso.

En esta ocasión, acogió la elección conjunta del presidente autonómico y los provinciales, de tal manera que repetirán en sus cargos Daniel Otero Castiñeiras (Lugo) y Concepción Rey Fernández (Ourense) y se estrena Julio Gómez por Pontevedra, actual vicepresidente, que releva a Jerónimo Fernández Vicente. José Ramón Villalibre será el presidente en A Coruña.

Además, los más de 200 compromisarios que asistieron al encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de A Coruña, dieron el aprobado unánime al balance de gestión 2020-2024.

En el acto, participó el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que destacó la apuesta del Gobierno autonómico por el diálogo y el entendimiento con todos los agentes sociales y económicos para seguir avanzando, ha dicho, en la mejora de las condiciones laborales en Galicia.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

El petróleo Brent se desboca por encima de 91 dólares, con una subida del 26% en la semana

El precio del crudo de calidad Brent, de referencia para Europa, llegaba a cotizar...

Transportistas gallegos piden al Gobierno que reactive la bonificación por la subida de los combustibles

La Asociación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia (Apetamcor) muestra "su...