InicioECONOMÍACSIF reelige a José Francisco Méndez como presidente autonómico en su congreso...

CSIF reelige a José Francisco Méndez como presidente autonómico en su congreso en A Coruña

Publicada el


CSIF Galicia reeligió a José Francisco Méndez como presidente autonómico durante la celebración en la ciudad herculina de su IX Congreso.

En esta ocasión, acogió la elección conjunta del presidente autonómico y los provinciales, de tal manera que repetirán en sus cargos Daniel Otero Castiñeiras (Lugo) y Concepción Rey Fernández (Ourense) y se estrena Julio Gómez por Pontevedra, actual vicepresidente, que releva a Jerónimo Fernández Vicente. José Ramón Villalibre será el presidente en A Coruña.

Además, los más de 200 compromisarios que asistieron al encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de A Coruña, dieron el aprobado unánime al balance de gestión 2020-2024.

En el acto, participó el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que destacó la apuesta del Gobierno autonómico por el diálogo y el entendimiento con todos los agentes sociales y económicos para seguir avanzando, ha dicho, en la mejora de las condiciones laborales en Galicia.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en la playa de Cabeceira, en Poio (Pontevedra)

Un hombre ha fallecido este miércoles por una posible indisposición mientras se encontraba en...

El Consello da Cultura Galega cambia su Comisión Executiva e incorpora a Jorge Mira como vicepresidente segundo

El Pleno del Consello da Cultura Galega (CCG) ha elegido este miércoles a la...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer en un pozo en Vigo

Una mujer ha perdido la vida este miércoles tras sufrir una caída en un...

Economía.- El Gobierno envía a las CCAA la documentación para pagar los primeros 800 millones del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el departamento...

MÁS NOTICIAS

Economía.- El Gobierno envía a las CCAA la documentación para pagar los primeros 800 millones del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el departamento...

Entidades financieras deberán informar a usuarios que pueden reclamar devolución de comisiones de apertura de hipoteca

Los consumidores gallegos que contrataron en su día un préstamo hipotecario deberán ser informados...

Wizz Air anuncia su expansión en España e incluirá nuevos vuelos directos entre Santiago y Madrid, Valencia y Bilbao

Wizz Air ha anunciado este miércoles la apertura de sendas bases operativas en Madrid...