InicioECONOMÍALa Diputación de A Coruña abre el plazo de presentación de candidaturas...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios PEL 2024

Publicada el


La Diputación de A Coruña ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la VI edición de los Premios PEL a las mejores empresas de la provincia. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 18 de junio.

La institución provincial informa de que las empresas ganadoras recibirán 72.000 euros en premios, 18.000 en cada una de las cuatro categorías.

Las modalidades de este año son mejor iniciativa empresarial nueva, mejor iniciativa empresarial consolidada, mejor empresa verde y mejor iniciativa transformadora del rural.

Según recalca la institución, para su presidente, Valentín González Formoso, el objetivo de estos galardones es «reconocer el esfuerzo e implicación de las empresas, emprendedores, profesionales autónomos y asociaciones empresariales de la provincia en el desarrollo económico y en la creación de empleo en el territorio».

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

El Puerto de A Coruña aprueba las actuaciones para completar el traslado de Repsol al puerto exterior

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha aprobado esta...

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que su personal debe rebajar a 35 horas la jornada laboral

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que deben adaptar las 35 horas semanales para...