InicioECONOMÍASecuritas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo...

Securitas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo de «duplicar» su personal en un año

Publicada el


La compañía de seguridad Securitas Direct ha inaugurado una nueva oficina comercial en la ciudad de Ourense, un espacio que dará cabida a una plantilla inicial de 20 trabajadores que prevé «duplicar» durante el primer año de actividad.

Con esta decisión, la compañía busca «estar más cerca de sus clientes» con una oficina a pie de calle y en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de la concejala de Comercio de Ourense, María del Mar Fernández, y del director nacional de ventas de Securitas Direct, Javier Turmo, que han visitado las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad.

«Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año», ha destacado Javier Turmo.

Dentro de Galicia, a la oficina de Ourense se suman los centros de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, así como más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en la Comunidad. Para su expansión en Galicia, la compañía ha incidido en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, una cuestión que destaca en la cartera de clientes de Securitas Direct, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

últimas noticias

La Xunta celebra el «gran talento bandístico» que hay en Galicia en el XIX Certamen Gallego de Bandas de Música

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha celebrado el "gran...

Rural.- (AM)Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

Rural.- Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

John Rutherford y Manuel Valín se incorporan a la Academia Xacobea para impulsar el estudio del fenómeno jacobeo

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este domingo en la...

MÁS NOTICIAS

El número de gallegos que enfermó a consecuencia de su trabajo se dispara un 34,9% y 7 de cada 10 tuvo que coger baja

En el contexto actual, en el que el absentismo laboral está en el punto...

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Inmobiliarias gallegas constatan un parón en la compraventa de pisos para inversión y avisan de que habrá menos alquiler

Compraventas de vivienda "paralizadas" y retirada de pisos del mercado del alquiler. Esas son,...