InicioECONOMÍASecuritas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo...

Securitas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo de «duplicar» su personal en un año

Publicada el


La compañía de seguridad Securitas Direct ha inaugurado una nueva oficina comercial en la ciudad de Ourense, un espacio que dará cabida a una plantilla inicial de 20 trabajadores que prevé «duplicar» durante el primer año de actividad.

Con esta decisión, la compañía busca «estar más cerca de sus clientes» con una oficina a pie de calle y en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de la concejala de Comercio de Ourense, María del Mar Fernández, y del director nacional de ventas de Securitas Direct, Javier Turmo, que han visitado las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad.

«Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año», ha destacado Javier Turmo.

Dentro de Galicia, a la oficina de Ourense se suman los centros de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, así como más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en la Comunidad. Para su expansión en Galicia, la compañía ha incidido en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, una cuestión que destaca en la cartera de clientes de Securitas Direct, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

La Diputación de A Coruña cede vías provinciales al Ayuntamiento de Santiago y aporta financiación para entidades

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...

El gobierno de Vigo destina 700.000 euros a un programa municipal de intermediación en el mercado del alquiler

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha presentado este viernes 'ViveVigo', un programa municipal...