InicioECONOMÍASecuritas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo...

Securitas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo de «duplicar» su personal en un año

Publicada el


La compañía de seguridad Securitas Direct ha inaugurado una nueva oficina comercial en la ciudad de Ourense, un espacio que dará cabida a una plantilla inicial de 20 trabajadores que prevé «duplicar» durante el primer año de actividad.

Con esta decisión, la compañía busca «estar más cerca de sus clientes» con una oficina a pie de calle y en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de la concejala de Comercio de Ourense, María del Mar Fernández, y del director nacional de ventas de Securitas Direct, Javier Turmo, que han visitado las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad.

«Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año», ha destacado Javier Turmo.

Dentro de Galicia, a la oficina de Ourense se suman los centros de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, así como más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en la Comunidad. Para su expansión en Galicia, la compañía ha incidido en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, una cuestión que destaca en la cartera de clientes de Securitas Direct, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

últimas noticias

La facturación de la industria gallega crece un 2,2% en 2025, por encima de la media española

La facturación de la industria gallega creció un 2,2% durante 2025 en comparación con...

Pesca.- Rescatados dos tripulantes de un pesquero en Cabo Silleiro tras sufrir una vía de agua y quedar semihundido

Dos tripulantes del pesquero 'Mares Tres' fueron rescatados en la tarde de este pasado...

Trasladan a un hombre al hospital tras ser agredido en Ponteceso (A Coruña)

Un hombre, G.S.G. de 39 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital...

Pesca.- Pescadores de A Guarda reclaman a la Xunta permiso para faenar este sábado y domingo ante tregua de temporales

La Cofradía Santa Tecla da Guarda ha reclamado a la Consellería do Mar que...

MÁS NOTICIAS

La facturación de la industria gallega crece un 2,2% en 2025, por encima de la media española

La facturación de la industria gallega creció un 2,2% durante 2025 en comparación con...

Pesca.- La Xunta reivindica el grado de ejecución del fondo europeo de pesca y pide un prespuesto «estable»

La secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Marta Barreiro, acompañada por la...

La Diputación de A Coruña impulsa el Plan Único con inversiones en 21 municipios del área coruñesa

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha destacado la...