InicioECONOMÍASecuritas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo...

Securitas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo de «duplicar» su personal en un año

Publicada el


La compañía de seguridad Securitas Direct ha inaugurado una nueva oficina comercial en la ciudad de Ourense, un espacio que dará cabida a una plantilla inicial de 20 trabajadores que prevé «duplicar» durante el primer año de actividad.

Con esta decisión, la compañía busca «estar más cerca de sus clientes» con una oficina a pie de calle y en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de la concejala de Comercio de Ourense, María del Mar Fernández, y del director nacional de ventas de Securitas Direct, Javier Turmo, que han visitado las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad.

«Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año», ha destacado Javier Turmo.

Dentro de Galicia, a la oficina de Ourense se suman los centros de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, así como más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en la Comunidad. Para su expansión en Galicia, la compañía ha incidido en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, una cuestión que destaca en la cartera de clientes de Securitas Direct, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...