InicioECONOMÍASecuritas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo...

Securitas Direct abre una nueva oficina comercial en Ourense con el objetivo de «duplicar» su personal en un año

Publicada el


La compañía de seguridad Securitas Direct ha inaugurado una nueva oficina comercial en la ciudad de Ourense, un espacio que dará cabida a una plantilla inicial de 20 trabajadores que prevé «duplicar» durante el primer año de actividad.

Con esta decisión, la compañía busca «estar más cerca de sus clientes» con una oficina a pie de calle y en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de la concejala de Comercio de Ourense, María del Mar Fernández, y del director nacional de ventas de Securitas Direct, Javier Turmo, que han visitado las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad.

«Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año», ha destacado Javier Turmo.

Dentro de Galicia, a la oficina de Ourense se suman los centros de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, así como más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en la Comunidad. Para su expansión en Galicia, la compañía ha incidido en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, una cuestión que destaca en la cartera de clientes de Securitas Direct, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

Bruselas impulsa una plataforma para facilitar compras conjuntas de materias primas críticas

La Comisión Europea ha puesto en marcha este lunes una plataforma que permitirá a...

Booking sufre el robo de datos personales de sus clientes tras un ciberataque

Booking ha notificado a sus usuarios del robo de información personal en relación a...