InicioECONOMÍATrabajadores de R denuncian la falta de "un compromiso en firme" por...

Trabajadores de R denuncian la falta de «un compromiso en firme» por parte de la Xunta para evitar la deslocalización

Publicada el


Trabajadores de R Cable y de sus subcontratas han denunciado la falta de «un compromiso en firme» por parte de la Xunta para evitar la deslocalización de servicios por parte de la empresa.

Tras las movilizaciones convocadas en los últimos meses, entre ellas una manifestación en A Coruña este martes, aseguran que el miércoles mantuvieron una reunión en la Consellería de Industria.

De su contenido, afirman que la sensación «es que no hay un compromiso en firme para intentar que la situación vaya por otro camino». «Sus tiempos no van con los nuestros y parece que miran para otro lado», indican sobre el posicionamiento del Gobierno autonómico tras sus denuncias, desde agosto, por la deslocalización de servicios.

«Salimos de la reunión sin compromiso ni fecha para volvernos a ver sindicatos, trabajadores, Xunta y Euskaltel, y de producirse, es muy probable que ya sea demasiado tarde», advierten.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

El Congreso pide al Gobierno impulsar la IA en las empresas para potenciar el talento de la plantilla

El Congreso ha aprobado este jueves una proposición no de ley del PP con...

Martínez Allegue mantiene una reunión con En Colectivo para abordar el rescate de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, mantuvo este jueves...