InicioECONOMÍAEurostars Hotel Company abre dos nuevos hoteles de la marca Exe en...

Eurostars Hotel Company abre dos nuevos hoteles de la marca Exe en Madrid y uno en Mallorca

Publicada el


Eurostars Hotel Company ha incorporado a su portfolio tres nuevos establecimientos de la marca Exe Hotels, dos de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid y un tercero en Portals Nous (Mallorca).

El presidente de Grupo Hotusa, a la que pertenece la hotelera, Amancio López Seijas, ha destacado que la compañía sigue creciendo «a buen ritmo» y que está consolidando su estrategia de expansión.

En Madrid, los nuevos hoteles son el Exe Pozuelo, de tres estrellas, con 76 habitaciones y en el centro de la Ciudad de la Imagen, y el Exe Convention Plaza Madrid, de cuatro estrellas y ubicado en el parque empresarial de Las Tablas. Este cuenta con 242 habitaciones y estudios y más de 1.000 metros cuadrados repartidos en nueve salones.

El Exe Portals Nous, también de cuatro estrellas, ofrece 88 habitaciones, piscina exterior y vistas a la Sierra Na Burguesa y la bahía de Palma.

Con estas últimas incorporaciones, Eurostars Hotel Company alcanza los 179 hoteles en España, 25 de ellos en la capital. De enero a abril de este año, la cadena ha inaugurado cinco nuevos establecimientos.

últimas noticias

Licitadas las obras de 12 nuevas viviendas públicas en la calle Rey Abdullah, en A Coruña

La Xunta ha licitado las obras de 12 nuevas viviendas públicas en A Coruña,...

El PP de Lugo denuncia que el Gobierno «no prevé arreglar» la N-624 ni tapar baches en el polígono de Vilalba

Los senadores del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan...

El conselleiro de Deportes pide al Ayuntamiento de A Coruña explicaciones «pormenorizadas» tras la renuncia al Mundial

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha instado al Ayuntamiento de...

Turismo.- La Xunta apela a sumar esfuerzos para conseguir nuevos destinos en los aeropuertos gallegos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha apelado a sumar "esfuerzos"...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- La Xunta apela a sumar esfuerzos para conseguir nuevos destinos en los aeropuertos gallegos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha apelado a sumar "esfuerzos"...

El 15% de las viviendas alquiladas en el cuarto trimestre se cerró en menos de 24 horas, según idealista

El 15% de las viviendas alquiladas durante el cuarto trimestre de 2025 a través...

La red eléctrica española alcanza ya una saturación del 86,3%, con apenas 7.400 MW disponibles

El 86,3% de las subestaciones eléctricas españolas se encuentran ya completamente saturadas, según la...