InicioECONOMÍAEurostars Hotel Company abre dos nuevos hoteles de la marca Exe en...

Eurostars Hotel Company abre dos nuevos hoteles de la marca Exe en Madrid y uno en Mallorca

Publicada el


Eurostars Hotel Company ha incorporado a su portfolio tres nuevos establecimientos de la marca Exe Hotels, dos de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid y un tercero en Portals Nous (Mallorca).

El presidente de Grupo Hotusa, a la que pertenece la hotelera, Amancio López Seijas, ha destacado que la compañía sigue creciendo «a buen ritmo» y que está consolidando su estrategia de expansión.

En Madrid, los nuevos hoteles son el Exe Pozuelo, de tres estrellas, con 76 habitaciones y en el centro de la Ciudad de la Imagen, y el Exe Convention Plaza Madrid, de cuatro estrellas y ubicado en el parque empresarial de Las Tablas. Este cuenta con 242 habitaciones y estudios y más de 1.000 metros cuadrados repartidos en nueve salones.

El Exe Portals Nous, también de cuatro estrellas, ofrece 88 habitaciones, piscina exterior y vistas a la Sierra Na Burguesa y la bahía de Palma.

Con estas últimas incorporaciones, Eurostars Hotel Company alcanza los 179 hoteles en España, 25 de ellos en la capital. De enero a abril de este año, la cadena ha inaugurado cinco nuevos establecimientos.

últimas noticias

Los Premios Mestre Mateo registran su máximo histórico de profesionales presentados

La Academia Galega do Audiovisual ha registrado el máximo histórico de profesionales presentados a...

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

PP de A Illa tacha de «capricho» que el Ayuntamiento quiera comprar la casa de Marcial Dorado y el alcalde ve «justicia»

El PP de A Illa de Arousa (Pontevedra) ha visto como "un capricho" que...

El Ejército de Tierra convoca sus premios en la categoría de Enseñanza Escolar

El Ejército de Tierra ha convocado los Premios Ejército 2026 que incluyen la categoría...

MÁS NOTICIAS

La Xunta rechaza una subida del SMI «de forma unilateral» y la patronal gallega reitera que apoya un alza «muy moderada»

El conselleiro de Emprego, José González, ha rechazado que el Gobierno "imponga de una...

Industria activa una nueva convocatoria de la línea 1 del Perte de Descarbonización dotada con 330 millones

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de la Sociedad Estatal de Promoción...

Las ventas de coches de segunda mano caen un 2% en Galicia en 2025

Galicia registró un total de 144.216 ventas de vehículos de ocasión en 2025, un...