InicioECONOMÍALa alcaldesa de A Coruña destaca la llegada de los trenes Avril...

La alcaldesa de A Coruña destaca la llegada de los trenes Avril a la espera de evaluar el impacto turístico

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha destacado la próxima llegada de los trenes Avril a Galicia, a la espera de evaluar el impacto que tendrán en la oferta turística de la ciudad.

Así lo ha expuesto al ser preguntada por esta cuestión en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves. En ella, ha destacado el «compromiso» del Gobierno de Pedro Sánchez con las infraestructuras «necesarias» para la ciudad.

«Desde la pasarela de Pedralonga hasta el proyecto de ampliación de Alfonso Molina», ha dicho para sumarle también las actuaciones para la futura estación intermodal.

Mientras, sobre el impacto de la llegada de los trenes Avril en la oferta turística, ha asegurado que «habrá que ver el impacto que tendrá».

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre tras ser rescatado del mar inconsciente en la playa de A Rapadoira, en Foz (Lugo)

Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser rescatado del mar inconsciente en la...

Rueda destaca el Festival de Ortiguera como un «referente internacional» de la música celta y de la cultura atlántica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el Festival Internacional do Mundo...

Localizado un hombre de 83 años desaparecido en Betanzos (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado en la tarde de este miércoles a un hombre...

Más de 1.200 personalidades de la cultura piden a Sánchez embargar armas a Israel, entre ellos Luis Tosar y Oliver Laxe

Más de 1.200 profesionales del ámbito cultural han firmado una carta dirigida al presidente...

MÁS NOTICIAS

Abogados de A Coruña trasladan en una reunión sus propuestas al delegado del Gobierno

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido este miércoles una reunión...

La Xunta advierte a Cobre San Rafael de que, si no es solvente, la mina de Touro «no va a salir»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha advertido de que Cobre...

Raxoi cree que «no hace falta» una nueva diagnosis de la vivienda para ser zona tensionada, pero «responderá» a la Xunta

El Ayuntamiento de Santiago ha recibido con "sorpresa" el requerimiento de enmienda de la...