InicioECONOMÍAAJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará...

AJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará en el Pazo de Colón de Poio (Pontevedra)

Publicada el


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Galicia ha presentado la decimotercera edición de los Premios Xove Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia que se celebrará en una gala que tendrá lugar el jueves 18 de abril, a las 19.30 horas, el Pazo de Colón, situado en el municipio pontevedrés de Poio.

El presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, acompañado de la presidenta de AJE Pontevedra, María Buceta, del vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez; y del alcalde de Poio, Ángel Moldes, ha informado este lunes de este evento en una rueda de prensa convocada en el área arqueológica de A Caeira.

El presidente de AJE Galicia ha explicado que la elección del Ayuntamiento de Poio para celebrar la gala busca «fomentar la vertebración de Galicia como país», promoviendo el rural y «fomentando que haya más empleo y más emprendimiento».

Covelo ha apuntado que para la gala de este año ya hay más de doscientas personas inscritas.

Por su parte, Rafa Domínguez ha destacado en su intervención el «papel fundamental» que AJE realiza como «vínculo de unión y colaboración» y ha reafirmado que la Diputación de Pontevedra está dispuesta a seguir apoyando al sector emprendedor «para contribuir al dinamismo económico y al avance de la provincia».

Finalmente, el alcalde, Ángel Moldes, ha agradecido a AJE que escogieran el Concello que gobierna «para poner en valor el municipio», subrayando la importancia que los premios tienen en toda Galicia debido al trabajo que AJE realiza siendo «referente del emprendimiento y de la juventud».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio de Aje Galicia agradece apoyo

Duración: 00:58

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=861859&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzEzMzYwMzkzLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.iY3Q0KD5WuvYyQtxUUnqQWzcuFRqfg2yzd0qkwcbTPI

———————

últimas noticias

Abierto el plazo para la residencia literaria ‘Latitude 43’ en A Coruña, para autores de todo el mundo

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para optar a la residencia...

La estabilidad predominará mañana en casi toda España, con Galicia en alerta por viento y oleaje y Baleares por niebla

Una situación anticiclónica de estabilidad predominará este lunes, 8 de diciembre, en la mayor...

Digital.- La experiencia inmersiva ‘Orixes’ del Gaiás, finalista en los premios internacionales XR Awards

La experiencia inmersiva 'Orixes', del Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago,...

El BNG pide al Gobierno dejar de usar el glifosato para limpiar las carreteras por su potencial cancerígeno

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

MÁS NOTICIAS

Iberdrola se adjudica más de 170 millones para proyectos de almacenamiento en la subasta con fondos FEDER

Iberdrola se ha adjudicado ayudas por más de 170 millones de euros para construir...

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027

El Banco de España ha vuelto a designar a Banco Santander como única entidad...