InicioECONOMÍAAJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará...

AJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará en el Pazo de Colón de Poio (Pontevedra)

Publicada el


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Galicia ha presentado la decimotercera edición de los Premios Xove Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia que se celebrará en una gala que tendrá lugar el jueves 18 de abril, a las 19.30 horas, el Pazo de Colón, situado en el municipio pontevedrés de Poio.

El presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, acompañado de la presidenta de AJE Pontevedra, María Buceta, del vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez; y del alcalde de Poio, Ángel Moldes, ha informado este lunes de este evento en una rueda de prensa convocada en el área arqueológica de A Caeira.

El presidente de AJE Galicia ha explicado que la elección del Ayuntamiento de Poio para celebrar la gala busca «fomentar la vertebración de Galicia como país», promoviendo el rural y «fomentando que haya más empleo y más emprendimiento».

Covelo ha apuntado que para la gala de este año ya hay más de doscientas personas inscritas.

Por su parte, Rafa Domínguez ha destacado en su intervención el «papel fundamental» que AJE realiza como «vínculo de unión y colaboración» y ha reafirmado que la Diputación de Pontevedra está dispuesta a seguir apoyando al sector emprendedor «para contribuir al dinamismo económico y al avance de la provincia».

Finalmente, el alcalde, Ángel Moldes, ha agradecido a AJE que escogieran el Concello que gobierna «para poner en valor el municipio», subrayando la importancia que los premios tienen en toda Galicia debido al trabajo que AJE realiza siendo «referente del emprendimiento y de la juventud».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio de Aje Galicia agradece apoyo

Duración: 00:58

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=861859&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzEzMzYwMzkzLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.iY3Q0KD5WuvYyQtxUUnqQWzcuFRqfg2yzd0qkwcbTPI

———————

últimas noticias

El BNG reclama un centro de salud para O Restollal de Santiago para «descongestionar» Concepción Arenal

El BNG llevará al Parlamento la construcción de un centro de salud en la...

Piden siete años de prisión para un hombre que apuñaló por la espalda tres veces a un compañero de piso

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el próximo lunes, día 13, a un...

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja desde esta tarde por olas de hasta 6 metros

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja a partir de este sábado...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

MÁS NOTICIAS

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

El Gobierno de Rueda tiene intención de agilizar el plan de control de bajas y empezar a dar pasos en este semestre

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda tiene intención de, en la línea por lo...