InicioECONOMÍAAJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará...

AJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará en el Pazo de Colón de Poio (Pontevedra)

Publicada el


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Galicia ha presentado la decimotercera edición de los Premios Xove Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia que se celebrará en una gala que tendrá lugar el jueves 18 de abril, a las 19.30 horas, el Pazo de Colón, situado en el municipio pontevedrés de Poio.

El presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, acompañado de la presidenta de AJE Pontevedra, María Buceta, del vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez; y del alcalde de Poio, Ángel Moldes, ha informado este lunes de este evento en una rueda de prensa convocada en el área arqueológica de A Caeira.

El presidente de AJE Galicia ha explicado que la elección del Ayuntamiento de Poio para celebrar la gala busca «fomentar la vertebración de Galicia como país», promoviendo el rural y «fomentando que haya más empleo y más emprendimiento».

Covelo ha apuntado que para la gala de este año ya hay más de doscientas personas inscritas.

Por su parte, Rafa Domínguez ha destacado en su intervención el «papel fundamental» que AJE realiza como «vínculo de unión y colaboración» y ha reafirmado que la Diputación de Pontevedra está dispuesta a seguir apoyando al sector emprendedor «para contribuir al dinamismo económico y al avance de la provincia».

Finalmente, el alcalde, Ángel Moldes, ha agradecido a AJE que escogieran el Concello que gobierna «para poner en valor el municipio», subrayando la importancia que los premios tienen en toda Galicia debido al trabajo que AJE realiza siendo «referente del emprendimiento y de la juventud».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio de Aje Galicia agradece apoyo

Duración: 00:58

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=861859&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzEzMzYwMzkzLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.iY3Q0KD5WuvYyQtxUUnqQWzcuFRqfg2yzd0qkwcbTPI

———————

últimas noticias

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

Reabre a la circulación la AP-9 en sentido sur tras el accidente de un camión en Portas, aunque con un carril cerrado

El tráfico en la AP-9 en sentido sur ha quedado reabierto pasadas las 18,00...

La Xunta concede 239 ayudas a rehabilitación de viviendas para destinarlas a alquiler entre más de 400 solicitudes

La Xunta concedió 239 ayudas a través del programa Fogar Vivo, que tiene como...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concede 239 ayudas a rehabilitación de viviendas para destinarlas a alquiler entre más de 400 solicitudes

La Xunta concedió 239 ayudas a través del programa Fogar Vivo, que tiene como...

UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio con la ausencia destacada de Lula en Asunción

Representantes de la Unión Europea y Mercosur se han reunido este sábado en Asunción...

La UE y Mercosur firman un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa aceptación

Se creará la mayor área de libre comercio del mundo, con un mercado potencial...