InicioECONOMÍAAJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará...

AJE Galicia presenta la gala del Premio Xove Empresario que se celebrará en el Pazo de Colón de Poio (Pontevedra)

Publicada el


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Galicia ha presentado la decimotercera edición de los Premios Xove Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia que se celebrará en una gala que tendrá lugar el jueves 18 de abril, a las 19.30 horas, el Pazo de Colón, situado en el municipio pontevedrés de Poio.

El presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, acompañado de la presidenta de AJE Pontevedra, María Buceta, del vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez; y del alcalde de Poio, Ángel Moldes, ha informado este lunes de este evento en una rueda de prensa convocada en el área arqueológica de A Caeira.

El presidente de AJE Galicia ha explicado que la elección del Ayuntamiento de Poio para celebrar la gala busca «fomentar la vertebración de Galicia como país», promoviendo el rural y «fomentando que haya más empleo y más emprendimiento».

Covelo ha apuntado que para la gala de este año ya hay más de doscientas personas inscritas.

Por su parte, Rafa Domínguez ha destacado en su intervención el «papel fundamental» que AJE realiza como «vínculo de unión y colaboración» y ha reafirmado que la Diputación de Pontevedra está dispuesta a seguir apoyando al sector emprendedor «para contribuir al dinamismo económico y al avance de la provincia».

Finalmente, el alcalde, Ángel Moldes, ha agradecido a AJE que escogieran el Concello que gobierna «para poner en valor el municipio», subrayando la importancia que los premios tienen en toda Galicia debido al trabajo que AJE realiza siendo «referente del emprendimiento y de la juventud».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio de Aje Galicia agradece apoyo

Duración: 00:58

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=861859&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzEzMzYwMzkzLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.iY3Q0KD5WuvYyQtxUUnqQWzcuFRqfg2yzd0qkwcbTPI

———————

últimas noticias

Rueda dice que, por ahora, «no hay» víctimas mortales gallegas en Venezuela: «Ofreceremos toda la ayuda»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha señalado que, por el momento, "no...

Marcos López asume la presidencia del grupo Reganosa tras concluir el mandato de Roberto Tojeiro

Marcos López asume la presidencia del grupo Reganosa en sustitución de Roberto Tojeiro, quien...

Libertad provisional para el condenado por dar la navaja al joven que apuñaló mortalmente a Yoel Quispe

El magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña que presidió el juicio, con...

Pesca.- Galicia asume la representación semestral de las CCAA en el Consejo de Ministros de Pesca de la UE

Galicia ha formalizado este jueves en Bruselas el traspaso de funciones para asumir la...

MÁS NOTICIAS

Marcos López asume la presidencia del grupo Reganosa tras concluir el mandato de Roberto Tojeiro

Marcos López asume la presidencia del grupo Reganosa en sustitución de Roberto Tojeiro, quien...

El comité de Alcoa en Cervo urge a la empresa el encargo de los puentes nuevos que «hacen falta» para el horno de ánodos

El presidente del comité de empresa de Alcoa en Cervo (Lugo), José Antonio Zan,...

UGT reivindica el «valor» de los trabajadores de la automoción en España que atrae «grandes inversiones» extranjeras

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA...