InicioECONOMÍATransportes formaliza por 14,7 millones un contrato de conservación de carreteras en...

Transportes formaliza por 14,7 millones un contrato de conservación de carreteras en la provincia de Lugo

Publicada el


El Ministerio de Transportes ha formalizado por 14,7 millones de euros un contrato de conservación de carreteras en la provincia de Lugo, según informa.

La duración del contrato es de tres años, con posibles prórrogas, y se enmarca en el programa de conservación y explotación de la Red de Carreteras del Estado.

En el mismo, se recogen actuaciones como la vigilancia y atención de accidentes, la vialidad invernal, el servicio de control de túneles y comunicaciones o el mantenimiento de instalaciones.

Además, explica que este contrato incorpora «un proyecto específico de pequeñas obras necesarias para mejorar la funcionalidad de la vía». El contrato abarca un total de 104,76 kilómetros de carreteras, que incluyen 47,7 kilómetros de autovía.

últimas noticias

Rural.- (AM)Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

Rural.- Ribas de Sil (Lugo) registra un incendio forestal de tres hectáreas ya estabilizado

Ribas de Sil (Lugo) ha registrado esta tarde un incendio forestal que ha calcinado...

John Rutherford y Manuel Valín se incorporan a la Academia Xacobea para impulsar el estudio del fenómeno jacobeo

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este domingo en la...

El centro social de Goiáns, en Carballo (A Coruña), recibe un premio del Colegio de Arquitectos de Madrid

El centro social de Goiáns ha sido distinguido con el Premio COAM Luis Moreno...

MÁS NOTICIAS

El número de gallegos que enfermó a consecuencia de su trabajo se dispara un 34,9% y 7 de cada 10 tuvo que coger baja

En el contexto actual, en el que el absentismo laboral está en el punto...

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Inmobiliarias gallegas constatan un parón en la compraventa de pisos para inversión y avisan de que habrá menos alquiler

Compraventas de vivienda "paralizadas" y retirada de pisos del mercado del alquiler. Esas son,...