InicioECONOMÍATransportes formaliza por 14,7 millones un contrato de conservación de carreteras en...

Transportes formaliza por 14,7 millones un contrato de conservación de carreteras en la provincia de Lugo

Publicada el


El Ministerio de Transportes ha formalizado por 14,7 millones de euros un contrato de conservación de carreteras en la provincia de Lugo, según informa.

La duración del contrato es de tres años, con posibles prórrogas, y se enmarca en el programa de conservación y explotación de la Red de Carreteras del Estado.

En el mismo, se recogen actuaciones como la vigilancia y atención de accidentes, la vialidad invernal, el servicio de control de túneles y comunicaciones o el mantenimiento de instalaciones.

Además, explica que este contrato incorpora «un proyecto específico de pequeñas obras necesarias para mejorar la funcionalidad de la vía». El contrato abarca un total de 104,76 kilómetros de carreteras, que incluyen 47,7 kilómetros de autovía.

últimas noticias

La Xunta impulsa un programa para alumnos y alumnas de etnia gitana para disminuir el abandono escolar

La Xunta pondrá en marcha un programa piloto específico destinado a los alumnos y...

El Parlamento gallego insta a la Xunta a pedir al Gobierno concreción sobre los pisos de la empresa estatal Casa 47

El Parlamento gallego ha instado a la Xunta a pedir al Gobierno central concreción...

Gadis recaudó 37.000 euros entre sus clientes para la Asociación Española contra el Cáncer

Gadis ha recaudado 37.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno central destina 32,3 millones a la mejora de siete túneles de la AP-9 en Galicia

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible detina 32,3 millones de euros a la...

CSIF lamenta que casi el 75% de los contratos a tiempo parcial en Galicia son ocupados por mujeres

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lamentado que casi el 75%...

La Xunta anuncia la apertura del plazo para pedir las ayudas al sector forestal, a las que destina 11 millones de euros

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha visitado este viernes las...