InicioECONOMÍAAbre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una...

Abre el periodo de alegaciones a la autorización de vertido de una gasolinera en Noia (A Coruña)

Publicada el


La Xunta somete a información pública una solicitud de autorización de vertido por parte de Estaciones de Servicio Combustibles Barcia en la parroquia de Albariza, municipio de Noia (A Coruña).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes este anuncio de Augas de Galicia por el cual se podrán presentar alegaciones durante 30 días a partir de este miércoles, 10 de abril.

En este proyecto se prevén dos tipos de vertidos. Por un lado, de aguas residuales industriales depuradas (generadas en cuatro cabinas de lavado, zonas de suministro y descarga de combustibles, así como en el gasocentro), que será de 1.881 metros cúbicos al año.

Por otra parte, habrá vertido aguas residuales fecales depuradas (procedentes de aseos y café-bar), con caudal máximo de 562 metros cúbicos anuales.

últimas noticias

Temporal.- La borrasca deja más de 800 incidencias en Galicia y la provincia de Pontevedra es la más afectada

El 112 Galicia registró, hasta las 08.00 horas de este martes, más de 800...

EPA.- El paro cae en 2.500 personas en Galicia en 2025, menos que la media, y se crean 33.700 empleos

Galicia cierra 2025 con un total de 106.900 desempleados, 2.500 menos que un año...

Sucesos.- Heridas varias personas tras una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Oroso (A Coruña)

Varias personas resultaron heridas tras una colisión múltiple entre varios turismos en la autopista...

Sucesos.- Heridas graves dos personas por una salida de vía tras una granizada en Carballo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía con su vehículo y...

MÁS NOTICIAS

EPA.- El paro cae en 2.500 personas en Galicia en 2025, menos que la media, y se crean 33.700 empleos

Galicia cierra 2025 con un total de 106.900 desempleados, 2.500 menos que un año...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

Pesca.- Bruselas comparte la preocupación de España e Irlanda por la cuota de caballa de Reino Unido y Noruega

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, se ha mostrado este lunes...