InicioECONOMÍAEroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar...

Eroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar las tiendas

Publicada el


Eroski comenzará a reforzar en breve su red en la zona norte, desde Galicia a Baleares, tras la renovación de la tiendas de ese área, después de haber abandonado el centro y sur del mercado español.

Durante su participación, este miércoles, en la 34 edición del Congreso de Gran Consumo que la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, celebrada en Bilbao, Markaide ha recordado que Eroski ha realizado, hasta el momento actual, «un recorrido largo y duro durante estos años».

«Nos hemos retirado de la zona centro y sur del mercado español y nos hemos concentrado en la zona norte», ha explicado, ante los más de 1.000 empresarios de compañías nacionales e internacionales asistentes a la cita.

La zona norte, según ha puntualizado, «una zona amplia» que se extiende desde Galicia hasta Baleares, supone un 15% de su cuota de mercado, y es «estable». «Ahí es donde estamos renovando nuestras tiendas y pronto empezaremos a reforzar nuestra red en todo ese perímetro», ha concluido.

últimas noticias

Sucesos.- Dos heridos en una colisión con dos coches implicados en Ourense

Dos personas han resultado heridas este domingo en una colisión con dos coches implicados...

El Ayuntamiento de Ponteareas comparte su «dolor y consternación» por la muerte violenta de una de sus vecinas

El gobierno local de Ponteareas ha manifestado públicamente su "más profunda consternación, dolor y...

El Servizo de Gardacostas de Galicia retira más de 1.000 nasas e incauta 286 kilos de marisco en una semana

El Servizo de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, ha retirado...

Sucesos.- Arden dos vehículos en el aparcamiento exterior de la residencia A Eiriña de Pontevedra

Dos vehículos han ardido en la tarde de este domingo en el aparcamiento exterior...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad que más rápido paga a sus proveedores

La Xunta ha destacado que Galicia cerró el mes de junio como la comunidad...

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

Asime estrecha contactos con empresas mexicanas interesadas en abrir mercado en la industria automovilística gallega

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha estado presente esta...