InicioECONOMÍAEroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar...

Eroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar las tiendas

Publicada el


Eroski comenzará a reforzar en breve su red en la zona norte, desde Galicia a Baleares, tras la renovación de la tiendas de ese área, después de haber abandonado el centro y sur del mercado español.

Durante su participación, este miércoles, en la 34 edición del Congreso de Gran Consumo que la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, celebrada en Bilbao, Markaide ha recordado que Eroski ha realizado, hasta el momento actual, «un recorrido largo y duro durante estos años».

«Nos hemos retirado de la zona centro y sur del mercado español y nos hemos concentrado en la zona norte», ha explicado, ante los más de 1.000 empresarios de compañías nacionales e internacionales asistentes a la cita.

La zona norte, según ha puntualizado, «una zona amplia» que se extiende desde Galicia hasta Baleares, supone un 15% de su cuota de mercado, y es «estable». «Ahí es donde estamos renovando nuestras tiendas y pronto empezaremos a reforzar nuestra red en todo ese perímetro», ha concluido.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...