Lidl ha informado este lunes de que ha comenzado las obras de su nueva tienda en la ciudad de Lugo, con la intención de inaugurarla a finales de este otoño, probablemente durante el mes de noviembre.
Este establecimiento, al que la marca destina más de 3,5 millones de euros, será el más grande de Lidl en la provincia al poner a disposición de los lucenses unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas.
La tienda en construcción, de dos plantas (la del sótano reservada para el aparcamiento), será pionera por ser la primera de Lidl en la provincia en contar con puntos de recarga para vehículos eléctricos.
AUMENTAR LA PLANTILLA EN GALICIA
El inmueble, ubicado en la intersección entre Rúa das Artes y Paseo dos Estudantes, dispone de una superficie total de cerca de 3.400 metros cuadrados, entre los que se incluye un centenar de plazas de aparcamiento.
Además, supondrá la creación de unos 25 nuevos puestos de trabajo, lo que le permitirá a Lidl incrementar su plantilla en Galicia, que actualmente ya roza el millar de empleados.