InicioECONOMÍALa Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de...

La Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de suelo empresarial en el parque de Veigadaña, en Mos

Publicada el


La Xunta, a través de la empresa pública Xestur Galicia, ha adjudicado una parcela de suelo empresarial en el parque de la Veigadaña, en el municipio pontevedrés de Mos.

La misma es para la instalación de un centro de inspección técnica de vehículos, según informa la Vicepresidencia Segunda e Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda.

Los terrenos, explica el departamento autonómico, tienen una superficie de 3.420 metros cuadrados, adjudicados por el Consello de Administración de Xestur.

Fue, en concreto, por un importe de 554.040 euros, después de aplicar una bonificación del 30 por ciento sobre el precio de venta de la parcela.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Casi 48.500 personas con licencia de pesca vigente podrán disfrutar desde este domingo de la temporada fluvial

La nueva temporada de pesca en aguas continentales gallegas ha comenzado este domingo y...

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia, pero arquitectos discrepan sobre si es o no «el boom del momento»

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia desde finales del año 2023,...