InicioECONOMÍALa Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de...

La Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de suelo empresarial en el parque de Veigadaña, en Mos

Publicada el


La Xunta, a través de la empresa pública Xestur Galicia, ha adjudicado una parcela de suelo empresarial en el parque de la Veigadaña, en el municipio pontevedrés de Mos.

La misma es para la instalación de un centro de inspección técnica de vehículos, según informa la Vicepresidencia Segunda e Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda.

Los terrenos, explica el departamento autonómico, tienen una superficie de 3.420 metros cuadrados, adjudicados por el Consello de Administración de Xestur.

Fue, en concreto, por un importe de 554.040 euros, después de aplicar una bonificación del 30 por ciento sobre el precio de venta de la parcela.

últimas noticias

Un accidente entre dos coches provoca colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo y deja una persona herida

Un nuevo accidente entre dos coches a la entrada de los túneles de A...

Cinco detenidos por robar más de 70 caballos y matar a cinco de ellos en la sierra de O Barbanza (A Coruña)

La Guardia Civil de Boiro ha detenido a cinco varones residentes en las localidades...

La creación de empresas se dispara en Galicia un 24,8% en febrero con 473 nuevas sociedades

El número de nuevas sociedades mercantiles creadas en Galicia en febrero se situó en...

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

MÁS NOTICIAS

La creación de empresas se dispara en Galicia un 24,8% en febrero con 473 nuevas sociedades

El número de nuevas sociedades mercantiles creadas en Galicia en febrero se situó en...

La crisis en Irán podría restar casi un punto de PIB en un escenario severo, según CaixaBank Research

El impacto de la crisis en Irán sobre el crecimiento anual del Producto Interior...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...