InicioECONOMÍALa Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de...

La Xunta adjudica una parcela de más de 3.400 metros cuadrados de suelo empresarial en el parque de Veigadaña, en Mos

Publicada el


La Xunta, a través de la empresa pública Xestur Galicia, ha adjudicado una parcela de suelo empresarial en el parque de la Veigadaña, en el municipio pontevedrés de Mos.

La misma es para la instalación de un centro de inspección técnica de vehículos, según informa la Vicepresidencia Segunda e Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda.

Los terrenos, explica el departamento autonómico, tienen una superficie de 3.420 metros cuadrados, adjudicados por el Consello de Administración de Xestur.

Fue, en concreto, por un importe de 554.040 euros, después de aplicar una bonificación del 30 por ciento sobre el precio de venta de la parcela.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...