InicioECONOMÍADelegados de la CIG se concentran ante el Banco Santander en A...

Delegados de la CIG se concentran ante el Banco Santander en A Coruña contra el despido «injustificado» de un compañero

Publicada el


Delegados y delegadas de la CIG se han concentrado este jueves ante una de las oficinas del Banco Santander en A Coruña para expresar su rechazo al despido «injusto e injustificado» de un compañero.

También, según ha informado la central sindical, para denunciar la política de «desvinculaciones» que aplica la entidad. La sección sindical afirma que estos despidos, según afirma disciplinarios o mediante bajas voluntarias forzadas, «forman parte de la política de atemorizar» al personal y también proceder a un «adelgazamiento progresivo·.

Maite Freire, de la sección sindical de la CIG en el Santander, asegura que en el caso concreto dennciado en esta jornada «el compañero fue despedido en el medio de su jornada laboral».

«Sin más advertencia que una llamada para que acudiera a Recursos Humanos donde le hicieron leer una carta que era la comunicación de su despido por supuesta baja productiva», ha manifestado.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

El PP critica la «nueva negativa» del Gobierno a facilitar información de las prórrogas de la concesión de la AP-9

El PP denuncia que el Gobierno central "sigue negándose" a facilitar la respuesta que...