InicioECONOMÍADelegados de la CIG se concentran ante el Banco Santander en A...

Delegados de la CIG se concentran ante el Banco Santander en A Coruña contra el despido «injustificado» de un compañero

Publicada el


Delegados y delegadas de la CIG se han concentrado este jueves ante una de las oficinas del Banco Santander en A Coruña para expresar su rechazo al despido «injusto e injustificado» de un compañero.

También, según ha informado la central sindical, para denunciar la política de «desvinculaciones» que aplica la entidad. La sección sindical afirma que estos despidos, según afirma disciplinarios o mediante bajas voluntarias forzadas, «forman parte de la política de atemorizar» al personal y también proceder a un «adelgazamiento progresivo·.

Maite Freire, de la sección sindical de la CIG en el Santander, asegura que en el caso concreto dennciado en esta jornada «el compañero fue despedido en el medio de su jornada laboral».

«Sin más advertencia que una llamada para que acudiera a Recursos Humanos donde le hicieron leer una carta que era la comunicación de su despido por supuesta baja productiva», ha manifestado.

últimas noticias

Sucesos.- Intervienen en una distribuidora de Sanxenxo más de 4.000 bebidas energéticas con etiquetado inadecuado

Agentes de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Vilagarcía de...

Médicos de Urgencias exigen que se revisen las condiciones laborales ante el «colapso»: «Somos los que siempre estamos»

Una veintena de profesionales médicos de Urgencias ha realizado una concentración a las puertas...

Detenido en Pontevedra el presunto autor del robo de un ciclomotor, que tenía pendiente una orden de ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han detenido a un...

Fitur.- Vigo presentará su oferta en la feria bajo el lema ‘Una Navidad de 365 días’

La ciudad de Vigo presentará su oferta turística en Fitur este jueves, bajo el...

MÁS NOTICIAS

Fitur.- Vigo presentará su oferta en la feria bajo el lema ‘Una Navidad de 365 días’

La ciudad de Vigo presentará su oferta turística en Fitur este jueves, bajo el...

Zona Franca refuerza su alianza con la UVigo para impulsar el emprendimiento de estudiantes

La Zona Franca de Vigo y la Universidade de Vigo (UVigo) han reforzado su...

El PSOE de Santiago interpelará a Raxoi por el personal de centros socioculturales: «Acumulan cuatro pagas sin cobrar»

La concejala del Grupo Municipal Socialista de Santiago Marta Abal ha anunciado que llevarán...