InicioECONOMÍAStellantis Vigo volverá a parar parte de su producción la semana que...

Stellantis Vigo volverá a parar parte de su producción la semana que viene por problemas de aprovisionamiento

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar parte de su producción la semana que viene por la persistencia de los problemas de aprovisionamiento que viene sufriendo la planta en los últimos tiempos.

En concreto, será el Sistema 1, donde se ensamblan los Peugeot 2008, el que parará el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, 25, 26 y 27 de marzo, justo los tres días antes de los festivos de Semana Santa.

Según informó la dirección de la empresa a los sindicatos, la previsión es que el arranque de la línea se lleve a cabo el lunes 1 de abril, en el turno de las 06.00 horas. No obstante, todavía está en el aire cuándo volverán a operar los talleres de Ferraje y Pintura, que se concretará «lo antes posible».

De esta manera, una vez más Stellantis Vigo se ve obligada a parar por problemas logísticos. Esta semana, la compañía también detuvo parte de su producción por falta de piezas, al igual que ocurrió en reiteradas ocasiones durante los últimos años, cuando se vio afectada por la crisis de los microchips.

últimas noticias

FACUA Galicia critica que la Xunta siga sin mejorar la atención telefónica del Sergas

FACUA Galicia critica que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia siga...

CCAA del PP tachan de «insuficiente» la partida de 25 millones para menores migrantes en Ceuta y exigen su retorno

Comunidades autónomas gobernadas por el PP han tildado de "insuficiente" o "escasa" la ayuda...

El PSdeG acusa a la Xunta de querer «deportar» a los menores de Ceuta tras su defensa de la reagrupación familiar

La diputada del PSdeG, Silvia Longueira, ha acusado a la Xunta de querer "deportar"...

La Audiencia de Madrid reabre una causa contra Suso de Toro, denunciado por delito de odio por una entidad proisraelí

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir una causa contra el escritor Suso...

MÁS NOTICIAS

Sale a información pública la declaración de utilidad pública del eólico Rodicio II en Maceda y Montederramo (Ourense)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves el acuerdo por el que...

Ferroglobe pide ampliar en 325.000 metros cuadrados la mina de Serrabal, un 30%, y prevé impactos «asumibles»

Ferroglobe (antes Ferroatlántica) ha solicitado la ampliación en 325.749 metros cuadrados de la superficie...

Ferroglobe pide ampliar en 325.000 metros cuadrados la mina de Serrabal hasta 1,4 millones, con impactos «asumibles»

Ferroglobe (antes Ferroatlántica) ha solicitado la ampliación de la superficie de la mina de...