InicioECONOMÍAStellantis Vigo para parte de su producción a partir de la noche...

Stellantis Vigo para parte de su producción a partir de la noche de este viernes por problemas de aprovisionamiento

Publicada el


La fábrica viguesa del grupo automovilístico Stellantis parará parte de su producción a partir de este viernes, día 15 de marzo, debido a la persistencia de los problemas de aprovisionamiento que viene registrando en las últimas semanas.

Tal como ha informado la compañía a los trabajadores, el Sistema 1 de la planta de Balaídos, donde se ensamblan los Peugeot 2008, se mantendrá sin actividad a partir del turno de noche de este viernes, y durante el lunes y el martes de la semana que viene.

El miércoles, día 20, esta línea de producción comenzará a operar a partir de las 22.00 horas, según la previsión actual de Stellantis.

De esta manera, una vez más Stellantis Vigo se ve obligada a parar por problemas logísticos. La semana pasada, la compañía también detuvo parte de su producción por falta de piezas, al igual que ocurrió en reiteradas ocasiones durante los últimos años, cuando se vio afectada por la crisis de los microchips.

últimas noticias

La Xunta inicia la venta directa de 32 parcelas en la Plisan tras terminar la puja con la adjudicación de una

La Xunta ha abierto el proceso para la venta directa de 32 parcelas de...

Sucesos.- Intervenida una posible ‘narcolancha’ en Salvaterra (Pontevedra), que viajaba en un camión con destino a Ceuta

Un control de carreteras en Salvaterra do Miño (Pontevedra) permitió la interceptación de una...

Turismo.- El clúster plantea orientar los aeropuertos de A Coruña y Vigo a vuelos de trabajo y Santiago a vacacionales

El clúster de turismo de Galicia ha trasladado a la Xunta sus propuestas para...

Sucesos.- Desalojan un edificio en Negreira (A Coruña) por un incendio y trasladan al hospital a una mujer embarazada

Un incendio ocurrido en un edificio del casco urbano de Negreira (A Coruña) obligó...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inicia la venta directa de 32 parcelas en la Plisan tras terminar la puja con la adjudicación de una

La Xunta ha abierto el proceso para la venta directa de 32 parcelas de...

Turismo.- El clúster plantea orientar los aeropuertos de A Coruña y Vigo a vuelos de trabajo y Santiago a vacacionales

El clúster de turismo de Galicia ha trasladado a la Xunta sus propuestas para...

Las matriculaciones se disparan en Galicia un 25% en el primer trimestre, superando las 8.170 unidades

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Galicia se dispararon un 25,43% en el...