InicioECONOMÍAEl puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de...

El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas, con más de 150 escalas

Publicada el


El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas por tercer año consecutivo, con más de 150 escalas y de 350.000 pasajeros.

Así lo explica la Autoridad Portuaria de A Coruña que señala que más del 80 por ciento de los cruceristas que llegan al puerto herculino aseguran estar satisfechos con su experiencia.

«La gran mayoría visitan la ciudad en excursiones organizadas o por su cuenta y realizan gastos superiores a 25 euros», expone el organismo portuario.

Por otra parte, incide en que los locales de hostelería, centros culturales y comercios son los servicios más solicitados por parte de los cruceristas.

últimas noticias

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

La ejecutiva del PSdeG acuerda en Lugo la creación de su Consello Nacional Municipal

La ejecutiva del PSdeG, reunida en Lugo, ha acordado la creación del Consello Nacional...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos mantienen los días de paro convocados en el Metal de Pontevedra tras una nueva reunión «sin avances»

Sindicatos y patronal del sector del Metal de la provincia de Pontevedra han terminado...

Rural.- La Xunta estará «atenta» a la posible alza de precios agrícolas por la guerra de Irán e intentará «ayudar»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha trasladado que comparte la preocupación ante...

Consello.- Un informe de la Xunta cifra en más de 1.100 millones en 2025 los apoyos a empresas, entidades y ciudadanos

El Gobierno gallego ha analizado en su reunión semanal de este lunes un informe...