InicioECONOMÍAEl puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de...

El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas, con más de 150 escalas

Publicada el


El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas por tercer año consecutivo, con más de 150 escalas y de 350.000 pasajeros.

Así lo explica la Autoridad Portuaria de A Coruña que señala que más del 80 por ciento de los cruceristas que llegan al puerto herculino aseguran estar satisfechos con su experiencia.

«La gran mayoría visitan la ciudad en excursiones organizadas o por su cuenta y realizan gastos superiores a 25 euros», expone el organismo portuario.

Por otra parte, incide en que los locales de hostelería, centros culturales y comercios son los servicios más solicitados por parte de los cruceristas.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

La AIReF prevé que Galicia incumplirá la regla de gasto en 2026

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) prevé que Galicia incumplirá la regla de...

La Xunta ofrece a la empresa Metaldeza formar parte de la cadena de suministro del sector de la defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha ofrecido a los responsables...