InicioECONOMÍAEl puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de...

El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas, con más de 150 escalas

Publicada el


El puerto de A Coruña prevé superar este año la afluencia de cruceristas por tercer año consecutivo, con más de 150 escalas y de 350.000 pasajeros.

Así lo explica la Autoridad Portuaria de A Coruña que señala que más del 80 por ciento de los cruceristas que llegan al puerto herculino aseguran estar satisfechos con su experiencia.

«La gran mayoría visitan la ciudad en excursiones organizadas o por su cuenta y realizan gastos superiores a 25 euros», expone el organismo portuario.

Por otra parte, incide en que los locales de hostelería, centros culturales y comercios son los servicios más solicitados por parte de los cruceristas.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno defiende el nuevo modelo de financiación autonómica y dice que está «abierto» a «mejoras»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha defendido el nuevo modelo de...

Trabajo reunirá el próximo viernes a los agentes sociales para avanzar en la subida del SMI de 2026

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha convocado para el próximo viernes, 16...

La Xunta ve «decepcionante» y «poco equitativa» la propuesta de financiación autonómica y denuncia «maltrato»

El conselleiro de Facenda de la Xunta de Galicia, Miguel Corgos, ha calificado este...