InicioECONOMÍATurismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de...

Turismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña

Publicada el


Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña, una responsabilidad que ocupaba desde agosto de 2021, para iniciar una nueva etapa profesional, según informó la alcaldesa, Inés Rey.

Naranjo concluye una etapa al frente del consorcio coruñés «en la que, entre otros logros, se incrementaron notablemente las cifras de visitantes en la ciudad».

«Siendo la cifra total de viajeros de 2023 superior a la de cuatro años antes y aumentando en un 33% la presencia de turistas internacionales», indica.

«Además durante su gerencia, se consolidó A Coruña como destino MICE y se consiguió superar la barrera del millón de pasajeros que llegaron a Alvedro», señala la regidora que le agradece su «compromiso, dedicación y profesionalidad».

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio en Taboada (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio forestal se encuentra activo esta tarde de martes en el municipio de...

El PPdeG urge agilizar el trabajo de los grupos sobre el Pacto pola Lingua y el PSdeG lo emplaza a septiembre

PPdeG y PSdeG se han vuelto a reunir este martes en el Parlamento en...

Ourense supera los 40 grados por segundo día consecutivo en una jornada de alerta naranja

La ciudad de Ourense vuelve a superar los 40 grados por segundo día consecutivo,...

El actor Luís Iglesia, reconocido con el Premio Xosé Manuel Olveira ‘Pico’ por la «calidad» de su uso del gallego

El Observatorio do Teatro Galego ha reconocido al actor Luís Iglesia con el Premio...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos ven «más sombras que luces» en los datos del paro en Galicia y piden reducir la jornada y mejorar salarios

Sindicatos ven "más sombras que luces" en los datos de paro de Galicia publicados...

Amancio Ortega eleva sus activos inmobiliarios en Reino Unido a más de 3.000 millones de euros, un 10,8% más

La filial británica de Pontegadea, 'Pontegadea UK LTD', cifraba en 2.654,5 millones de libras...

Sánchez pone a A Coruña como ejemplo de que la ley de vivienda está abaratando el alquiler «sin afectar a la oferta»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto a A Coruña como ejemplo de...