InicioECONOMÍALos sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus...

Los sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus intenciones y proyectos futuros para Fandicosta

Publicada el


Responsables de las federaciones de industria y alimentación de los sindicatos CC.OO. UGT y CIG se han dirigido a la dirección de WOFCO, nueva dueña de Fandicosta, para conocer los pormenores de la operación de adquisición y los proyectos e intenciones futuras con respecto a esta empresa.

Así, las centrales han remitido un escrito a los CEO de la pesquera viguesa solicitando un encuentro, en el que también participe el comité de empresa de Fandicosta, «a la vista de la relevencia de este proceso para las personas trabajadoras y la estabilidad laboral».

Los sindicatos consideran «de suma importancia» poder «intercambiar información» y discutir esos proyectos futuros, así como «abordar cualquier inquietud o pregunta» por parte de los representantes de los trabajadores. «Estamos seguros de que este diálogo facilitará unha comprensión mutua y contribuirá a un procesotransparente y justo», han señalado desde CC.OO., CIG y UGT.

últimas noticias

Gadis reúne 220.000 kilos de alimentos en ‘La Gran Recogida’, que serán repartidos en Galicia y Castilla y León

Gadis Supermercados ha logrado 220.000 kilos de alimentos y 82.331 euros en el marco...

Consello.- Rueda exige a Educación y Trabajo que «no pongan en peligro» el programa de auxiliares de conversación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha exigido tanto al Ministerio de Educación...

25N.- Más de 1.300 entrevistas y atendidas 32 mujeres en el cribado del Sergas para detectar la violencia machista

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes la "tolerancia cero"...

Rector de USC admite su «frustración» por la postura de Medicina ante descentralización y habla de «oportunidad perdida»

El rector de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha dirigido...

MÁS NOTICIAS

El Congreso vota mañana una reforma de la Ley de Vivienda para prohibir a fondos comprar casas

El Pleno del Congreso debatirá y votará este martes, 25 de noviembre, una propuesta...

La plantilla de Telefónica en Galicia ronda los 500 empleados y la afección del ERE dependerá de si hay voluntariedad

La plantilla de Telefónica en Galicia se sitúa en torno a los 450-500 trabajadores,...

Galicia, con cinco corredores con metales críticos, sitúa el valor de su potencial en minas en 45.000 millones

Galicia cuenta con cinco corredores metalogenéticos "principales", que concentran "la mayor parte del potencial...