InicioECONOMÍALos sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus...

Los sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus intenciones y proyectos futuros para Fandicosta

Publicada el


Responsables de las federaciones de industria y alimentación de los sindicatos CC.OO. UGT y CIG se han dirigido a la dirección de WOFCO, nueva dueña de Fandicosta, para conocer los pormenores de la operación de adquisición y los proyectos e intenciones futuras con respecto a esta empresa.

Así, las centrales han remitido un escrito a los CEO de la pesquera viguesa solicitando un encuentro, en el que también participe el comité de empresa de Fandicosta, «a la vista de la relevencia de este proceso para las personas trabajadoras y la estabilidad laboral».

Los sindicatos consideran «de suma importancia» poder «intercambiar información» y discutir esos proyectos futuros, así como «abordar cualquier inquietud o pregunta» por parte de los representantes de los trabajadores. «Estamos seguros de que este diálogo facilitará unha comprensión mutua y contribuirá a un procesotransparente y justo», han señalado desde CC.OO., CIG y UGT.

últimas noticias

La Xunta destaca su «compromiso» con la atención a personas con discapacidad desde la nueva residencia de Outes

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este sábado las...

La Diputación de Pontevedra abre este viernes la exposición ‘Los dibujos del escritor’ de Rudesindo Lago Taboada

La Diputación de Pontevedra abrirá al público el próximo viernes 7 de agosto en...

Rural.- Medio Rural destaca la «calidad» del pimiento de Mougán en la XXVIII Festa, celebrada en Guntín (Lugo)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la "calidad" del pimiento...

Rueda destaca el mercado municipal de Ponteareas como ejemplo de la apuesta de la Xunta por modernizar plazas de abastos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el nuevo mercado municipal de...

MÁS NOTICIAS

La CEG ve la inversión de Indra en As Pontes como una «excelente noticia» para la «reindustrialización» gallega

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha considerado la inversión de Indra en...

La CEG reclama una estrategia con el norte de Portugal para convertir la eurorregión en «un gran polo económico»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reclamado en su Foro Empresarial de...

Cortizo roza los 1.000 millones de facturación en 2025 tras crecer un 10,4% respecto al año anterior

El Grupo Cortizo, multinacional gallega especializada en soluciones de aluminio y PVC, ha anunciado...