InicioECONOMÍALos sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus...

Los sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus intenciones y proyectos futuros para Fandicosta

Publicada el


Responsables de las federaciones de industria y alimentación de los sindicatos CC.OO. UGT y CIG se han dirigido a la dirección de WOFCO, nueva dueña de Fandicosta, para conocer los pormenores de la operación de adquisición y los proyectos e intenciones futuras con respecto a esta empresa.

Así, las centrales han remitido un escrito a los CEO de la pesquera viguesa solicitando un encuentro, en el que también participe el comité de empresa de Fandicosta, «a la vista de la relevencia de este proceso para las personas trabajadoras y la estabilidad laboral».

Los sindicatos consideran «de suma importancia» poder «intercambiar información» y discutir esos proyectos futuros, así como «abordar cualquier inquietud o pregunta» por parte de los representantes de los trabajadores. «Estamos seguros de que este diálogo facilitará unha comprensión mutua y contribuirá a un procesotransparente y justo», han señalado desde CC.OO., CIG y UGT.

últimas noticias

Ana Pontón despide a Beiras, «un político irrepetible», con «una gran humanidad» y que marcó «a muchas generaciones»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha despedido este viernes a Xosé Manuel...

Prisión para 3 detenidos en el operativo antidroga de Vigo y Ponteareas por «riesgo de fuga» y «reiteración delictiva»

La magistrada de la plaza 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal de...

Caballero pide a la Xunta declarar día de luto por Beiras: «No podemos estar en la política desde el sectarismo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha pedido a la Xunta "rectificar" y que...

Ulloa Viva muestra «preocupación» ante elecciones al no estar aprobada la planificación eléctrica que excluye a Altri

La Plataforma Ulloa Viva ha insistido en "enterrar" el proyecto de Altri en Palas...

MÁS NOTICIAS

Rueda reinvindica el apoyo a proyectos energéticos viables: «No deberían ser injustamente vilipendiados»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado el apoyo a proyectos energéticos...

Cobre San Rafael resalta el aval de la UE al proyecto de Touro como «único» de extracción de cobre en España

Cobre San Rafael ha celebrado que su proyecto de extracción de cobre en los...

(AMP)Turismo.- Crece la estancia media de los viajeros en Galicia, con más de 2,1 millones este verano

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha defendido los "buenos datos" registrados...