InicioECONOMÍALos sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus...

Los sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus intenciones y proyectos futuros para Fandicosta

Publicada el


Responsables de las federaciones de industria y alimentación de los sindicatos CC.OO. UGT y CIG se han dirigido a la dirección de WOFCO, nueva dueña de Fandicosta, para conocer los pormenores de la operación de adquisición y los proyectos e intenciones futuras con respecto a esta empresa.

Así, las centrales han remitido un escrito a los CEO de la pesquera viguesa solicitando un encuentro, en el que también participe el comité de empresa de Fandicosta, «a la vista de la relevencia de este proceso para las personas trabajadoras y la estabilidad laboral».

Los sindicatos consideran «de suma importancia» poder «intercambiar información» y discutir esos proyectos futuros, así como «abordar cualquier inquietud o pregunta» por parte de los representantes de los trabajadores. «Estamos seguros de que este diálogo facilitará unha comprensión mutua y contribuirá a un procesotransparente y justo», han señalado desde CC.OO., CIG y UGT.

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta asegura que la Comisión Europea elevará «a corto plazo» al TJUE el dictamen sobre la prórroga de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha asegurado este...

Navantia y Fincantieri avanzan en la creación de la ‘joint venture’ para desarrollar la corbeta europea

Navantia y la italiana Fincantieri han firmado, en el marco de Euronaval, un acuerdo...

Pleno.-Lorenzana pide una planificación energética «más flexible» y que se «tenga en cuenta» la aportación en renovables

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recordado este miércoles la...