InicioECONOMÍALos sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus...

Los sindicatos piden reunirse con la dirección de Wofco para conocer sus intenciones y proyectos futuros para Fandicosta

Publicada el


Responsables de las federaciones de industria y alimentación de los sindicatos CC.OO. UGT y CIG se han dirigido a la dirección de WOFCO, nueva dueña de Fandicosta, para conocer los pormenores de la operación de adquisición y los proyectos e intenciones futuras con respecto a esta empresa.

Así, las centrales han remitido un escrito a los CEO de la pesquera viguesa solicitando un encuentro, en el que también participe el comité de empresa de Fandicosta, «a la vista de la relevencia de este proceso para las personas trabajadoras y la estabilidad laboral».

Los sindicatos consideran «de suma importancia» poder «intercambiar información» y discutir esos proyectos futuros, así como «abordar cualquier inquietud o pregunta» por parte de los representantes de los trabajadores. «Estamos seguros de que este diálogo facilitará unha comprensión mutua y contribuirá a un procesotransparente y justo», han señalado desde CC.OO., CIG y UGT.

últimas noticias

Netflix anuncia que ‘Clanes’, protagonizada por Tamar Novas y ambientada en Galicia, tendrá tercera y última temporada

Netflix ha anunciado este jueves que 'Clanes', protagonizada por el actor gallego Tamar Novas...

Pesca.- Galicia presenta una propuesta para adaptar la protección social de las mariscadoras por cese de actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha presentado a los representantes de las cofradías...

La Diputación de Ourense moviliza medios ante los daños en varias carreteras por las riadas

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha informado de la movilización...

El Gobierno muestra «plena disposición» ante daños por riadas en Viana y dice que es la Xunta la que debe pedir la UME

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, se ha trasladado este jueves a...

MÁS NOTICIAS

La patronal catalana y la CEG impulsan la colaboración económica entre Catalunya y Galicia

Foment del Treball y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) han impulsado la...

El Consello de Relacións Laborais cita a una mediación este lunes a patronal y sindicatos por el convenio del metal

El Consello Galego de Relacións Laborais ha convocado para el próximo lunes, 22 de...

Pesca.- Reabren a la extracción 14 polígonos de mejillón y tres zonas de marisqueo al mejorar el episodio de marea roja

El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar) ha autorizado...