InicioECONOMÍALa Xunta convoca apoyos por más de 1 millón para que las...

La Xunta convoca apoyos por más de 1 millón para que las pymes contraten gestores de internacionalización

Publicada el


La Xunta convoca ayudas por 1,3 millones de euros para que las pymes gallegas contraten gestores de internacionalización e impulsen ventas al exterior.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes esta convocatoria que busca incorporar a profesionales con experiencia en comercio internacional al tejido empresarial en busca de nuevos mercados.

Las ayudas podrán alcanzar hasta el 90% del coste de la contratación. Los beneficiarios pueden solicitar anticipos de hasta el 50% de los apoyos.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 9 de julio, salvo que se agote el crédito, aclara el Gobierno autonómico.

últimas noticias

Rural.- (AM)Nueva ley de incendios: las franjas de protección se podrán duplicar hasta los 100 metros en zonas clave

El Gobierno gallego ha analizado en su reunión semanal de este lunes la futura...

(AM)Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...

Un nuevo sistema clasificatorio en enfermedades raras de pérdida de grasa corporal abre puertas a diagnósticos tempranos

Un equipo internacional de especialistas coordinado en el marco del Consorcio Europeo de Lipodistrofias,...

La educación, principal factor frente al deterioro cognitivo según una investigación de la USC

Una investigación desarrollada por el Grupo de Neurociencia Cognitiva Aplicada y Psicogerontología de la...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre el concurso de 153 derechos mineros, 126 permisos de investigación y 27 de explotación

El Gobierno gallego sacará a concurso 153 derechos mineros caducados en las cuatro provincias...

La Xunta replica a afectados por expropiaciones que busca la «mínima afección» para crear vivienda y defiende precios

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, replica a afectados por proyectos...

Consello.- Rueda defiende la captación de inversiones chinas antes de reunirse con representantes del grupo Citic

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien este lunes ha mantenido una reunión...