InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender la actividad de su Sistema 2 en...

Stellantis Vigo vuelve a suspender la actividad de su Sistema 2 en el turno de noche del domingo por falta de piezas

Publicada el


La factoría viguesa de la compañía automovilística Stellantis volverá a suspender la actividad de su Sistema 2 en el turno de noche del próximo domingo debido a la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas necesarias para sus vehículos, como ha ocurrido ya en innumerables ocasiones en los últimos años.

Según ha informado la dirección de la firma a sus trabajadores, el turno de noche del día 3 de diciembre permanecerá inoperativo al no disponer de los abastecimientos precisos. Esto afectará al Sistema 2, donde se ensamblan las furgonetas de las diferentes marcas del grupo.

Este parón se suma a las reiteradas ocasiones en las que Stellantis ha suspendido su actividad total o parcialmente a lo largo de los últimos meses debido a la falta de componentes.

últimas noticias

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Finalizadas las obras de mejora del pantalán de Pincelo que será cedido al ayuntamiento de Chantada

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha finalizado las actuaciones de reparación y modernización...

Fly2Galicia se desliga de los vuelos operados por FLYYO desde Gaza y asegura que su relación contractual es «posterior»

La turoperadora Fly2Galicia, que pretende instalarse en Santiago a partir de diciembre, se ha...

Pesca.- Villaverde elogia la calidad de los productos gallegos del mar en la apertura de la XIX Festa do Marisco en Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor este viernes la calidad...

MÁS NOTICIAS

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Personal de Lugove-Subus se concentra en Vigo contra la «explotación» y los «constantes» incumplimientos laborales

Trabajadores de la empresa Lugove-Subus, concesionaria del transporte en autobús en el Baixo Miño...

El comercio minorista en Galicia registra un aumento del 0,9% en julio

Las ventas del comercio al menor registraron un aumento interanual en Galicia del 0,9%...