InicioECONOMÍAGadis se une a la campaña solidaria 'La Gran Recogida'

Gadis se une a la campaña solidaria ‘La Gran Recogida’

Publicada el


Este viernes y sábado, 24 y 25 de noviembre, todos los Supermercados Gadis se unirán a ‘La Gran Recogida’, habilitando zonas para que sus clientes puedan colaborar depositando los productos en los espacios destinados para este fin.

La otra opción será realizar una aportación económica al abonar su compra en las cajas, según informa el grupo de distribución alimentaria sobre esta iniciativa.

«Con el foco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa puesto en la solidaridad, la cadena vuelve a adherirse a esta campaña, que apoya de forma ininterrumpida desde el 2014, contando siempre con la implicación de sus clientes y del equipo humano», indica.

Toda la ayuda que se logre en los Supermercados Gadis será gestionada por los 11 bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León con los que coopera habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Santiago y Ferrol), Ourense, Lugo, Vigo, León, Palencia, Ponferrada, Ávila, Zamora, Valladolid y Salamanca.

últimas noticias

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Sumar Galicia tacha de «vergonzosa» la actuación de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras durante la ola de incendios

El Movimiento Sumar Galicia ha tachado de "vergonzosa" la actuación de la alcaldesa de...

Rueda y Urkullu estudian vías de cooperación entre la Xunta y eAtlantic para «impulsar» la fachada atlántica europea

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este lunes con el...

MÁS NOTICIAS

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

El Congreso debate mañana congelar las tasas de Aena para no perjudicar al sector turístico

El Congreso debatirá este martes una iniciativa del PP que pide al Gobierno frenar...

Rueda eleva al 73% las viviendas de promoción pública comprometidas para este mandato que están «en marcha»

Un informe de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas cuyo contenido ha...