InicioECONOMÍASolucionados los problemas en los sistemas de pago bancarios generados por una...

Solucionados los problemas en los sistemas de pago bancarios generados por una caída de la plataforma Redsys

Publicada el


La incidencia en la plataforma de pagos online Redsys que se ha producido esta mañana ha quedado solucionada después de que se registraran problemas en los sistemas bancarios en buena parte de España.

La caída del sistema, que se ha iniciado sobre las 13 horas y ha durado aproximadamente una hora, ha quedado ya solucionado según ha informado Redsys en las redes sociales.

«Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna», ha explicado Redsys en la red social X.

La incidencia ha afectado a cajeros, datáfonos, pagos en comercios o al servicio de Bizum. Varios usuarios han alertado a través de redes sociales de este problema y algunas entidades financieras han informado a sus clientes del problema.

últimas noticias

Excarcelada una persona tras una colisión entre dos vehículos en Barreiros (Lugo)

Los Bomberos de Barreiros (Lugo) tuvieron que excarcelar a una personas tras una colisión...

La Diputación de Lugo reafirma su «compromiso con el emprendimiento femenino» en la Feria de Primavera de la USC

La Diputación de Lugo ha reafirmado su "compromiso con el emprendimiento femenino" en la...

Leiro, con 36º, y Ourense, con 35º, registran las temperaturas máximas de Galicia este sábado

La masa de aire cálido que afecta a la Península ha dejado en Galicia...

El PPdeG la desgravación de 105 euros para libros y la matrícula por el móvil como pasos en la equidad en la educación

El PPdeG ha puesto en valor este sábado que el Gobierno gallego dio esta...

MÁS NOTICIAS

Oleiros, Santiago, A Coruña y Bergondo se sitúan como los ayuntamientos gallegos con mayor salario bruto

Oleiros, Santiago de Compostela, A Coruña y Bergondo se sitúan como los ayuntamientos gallegos...

Díaz cree que la resistencia a la reducción de jornada es «ideológica» y dice que hay «margen de negociación»

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha manifestado que la resistencia a la...

Los actos de vandalismo en los trenes de Renfe supusieron un coste de más de 11 millones de euros en 2024

Renfe registró 6.568 incidencias vinculadas con actos de vandalismo en 2024, tales como los...