Seresco, la compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha celebrado este viernes su 50 aniversario en Galicia, que se ha posicionado como una «plaza estratégica» para la firma al suponer una quinta parte de su facturación total.
En un acto en Vigo al que han asistido más de 150 personas del mundo empresarial e institucional, Seresco ha querido poner en valor la importancia de la Comunidad para su negocio.
En su discurso, el director general de la compañía, Manuel Busto, ha destacado la importancia de que las empresas estén en constante evolución. Además, ha augurado un crecimiento exponencial de la tecnología en las vidas de las personas.
Durante los últimos 50 años, Galicia se convirtió para Seresco, según ha dicho, en una de las regiones «estratégicas», por la importancia del negocio que aquí realiza la firma.
Por su parte, el presidente de Seresco, Antonio Suárez, ha hecho mención a los orígenes de la empresa en Galicia, enfatizando su aportación al sector primario en cuanto a soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la relación entre profesionales del campo y la administración.
«Seresco tiene en Galicia clientes estratégicos para la compañía, que nos acompañan desde hace más de 40 años», ha sentenciado Suárez.