InicioECONOMÍAEl nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas...

El nuevo concepto de tienda de Stradivarius ya ha abierto sus puertas en Marineda City, en A Coruña

Publicada el


Stradivarius ha renovado su establecimiento en Marineda City con su nuevo concepto de tienda, diseñado para que moda y experiencia converjan, según informan desde el centro comercial.

Con más de 800 metros cuadrados y ubicada en la primera planta del centro comercial propiedad de Merlin Properties, la cadena de moda joven de mujer del Grupo Inditex ofrece las últimas tendencias en moda, bolsos, zapatos, perfumes y complementos.

La nueva tienda responde a una estética minimalista en la que predomina una paleta de blancos, grises y beiges, que apuesta por los materiales naturales y busca que las colecciones tomen todo el protagonismo.

El establecimiento ha reabierto de nuevo sus puertas el viernes, 1 de septiembre, tras las obras de reforma. A finales de marzo fue Pull&Bear quien reabrió con un establecimiento totalmente renovado. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.

últimas noticias

Rural.- Efectivos de extinción en la ola de incendios de Galicia demandan prevención y cuidado del patrimonio natural

Efectivos participantes en el operativo por la ola de incendios registrada este verano en...

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete eléctrico que dio positivo en hachís

Un hombre de 58 años de edad, J.M.S.G., ha resultado herido grave este lunes...

CSIF destaca que una enmienda permitirá convocar más de 300 plazas pendientes del servicio antincendios

CSIF destaca que una enmienda del PP a la ley de medidas fiscales permitirá...

Fegamp dice «alto y claro» que «basta ya» de negar la violencia de género: «Es una realidad que debe unir a la sociedad»

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha...

MÁS NOTICIAS

CSIF destaca que una enmienda permitirá convocar más de 300 plazas pendientes del servicio antincendios

CSIF destaca que una enmienda del PP a la ley de medidas fiscales permitirá...

El delegado del Gobierno sobre el aumento de las entregas a cuenta: «Negarse es ir contra los intereses de los gallegos»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que "negarse" a la...

Turismo.- Vieites (CEG) prevé un crecimiento del turismo de entre «un 2 y un 4%» hasta 2027, año Xacobeo

El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, ha trasladado...