InicioECONOMÍAEl Fórum Gastronómico celebrará del 7 al 9 de abril una nueva...

El Fórum Gastronómico celebrará del 7 al 9 de abril una nueva edición en A Coruña dedicada a la «despensa del Atlántico»

Publicada el


A Coruña acogerá los días 7, 8 y 9 de abril el Galicia Fórum Gastronómico, un «punto de encuentro» de profesionales de la gastronomía que tiene como objetivo «potenciar» los productos y la cocina gallega con la «despensa del Atlántico» como eje temático.

En un comunicado, la organización ha informado de que la cita será en un «gran espacio ferial» en el que participarán «las mejores empresas del sector foodservice». «El período de comercialización ya está abierto para que todos aquellos que deseen ganar visibilidad, captar nuevos clientes o acelerar su proceso de ventas, puedan reservar su stand», añade.

El evento contará con un programa de actividades en el que se podrán ver en directo a los cocineros y cocineras «más prestigiosos del panorama actual junto a futuras promesas de la cocina». El tema central de esta edición será la «despensa del Atlántico», según destaca la organización.

Además, remarca que Galicia Fórum Gastronómico persigue generar «negocio» para las empresas participantes y contribuir a «posicionar Galicia y A Coruña como destinos gastronómicos de primer nivel».

últimas noticias

Los detenidos vinculados con los 120 kilos de cocaína de Marín usaban propulsores subacuáticos para recuperar la droga

La Policía Nacional desarticuló una organización que se dedicaba a rescatar con 'seascooter', artefactos...

La junta de personal de A Coruña pide amparo al Valedor por la «pasividad» institucional ante agresiones a sanitarios

La junta de personal del Área Sanitaria de A Coruña-Cee ha presentado un escrito...

Bugallo, testigo en la vista por la crisis del PSOE compostelano, defiende que los ediles electos «gocen de respeto»

El que fuera alcalde de Santiago y actual senador del PSOE, Xosé Sánchez Bugallo,...

Cuatro investigados por una concentración ilegal con 200 vehículos y unas 400 personas reunidas en Lugo

La Guardia Civil investiga a cuatro personas vinculadas con una multitudinaria concentración ilegal de...

MÁS NOTICIAS

Facenda avanza la puesta en marcha del programa gallego de Inteligencia Artificial 2025-2027

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha avanzado este jueves la...

Digital.- El Foro Económico apunta al potencial de Galicia para «convertirse en un referente» en innovación biomédica

Un nuevo estudio del Foro Económico de Galicia, en el que participan expertos en...

El conselleiro de Facenda destaca la senda de crecimiento de Galicia ante las «incertidumbres» actuales de la economía

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha puesto en valor la...