InicioECONOMÍAStellantis es el único fabricante que expone vehículos 100% eléctricos fabricados en...

Stellantis es el único fabricante que expone vehículos 100% eléctricos fabricados en España en VEM2023

Publicada el


Stellantis es el único fabricante de coches que expone vehículos 100% eléctricos que han sido fabricados en España durante la celebración de la octava Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2023), que ha arrancado este viernes con la participación de más de 50 expositores con diferentes marcas de coches y estará abierta al público hasta el domingo en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón.

En concreto, el Citroën ë-C4, que se produce en Madrid, y el nuevo Peugeot e-2008, fabricado en Vigo, son los dos modelos 100% eléctricos fabricados en España que se expondrán durante la VEM2023. Además, el Fiat e-Doblò, producido en Vigo, estará disponible para pruebas.

Stellantis participa en la Feria VEM2023 con 15 modelos de sus marcas Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot. Otro vehículo 100% eléctrico fabricado en Zaragoza, el Opel Corsa-e, no estará en esta ocasión en la Feria madrileña.

Además de los vehículos que mostrarán durante este fin de semana en la Feria madrileña, Stellantis también participa con su filial de soluciones de carga Free2Move eSolutions, que estará presente en los stands de las marcas de la compañía ofreciendo asesoramiento y propuestas de equipos de carga totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

El comité de Alcoa se concentra ante las puertas de Navantia Ferrol y urge la convocatoria de la reunión de seguimiento

Un grupo de trabajadores de Alcoa San Cibrao, encabezados por el portavoz del comité...

El PSdeG pide explicaciones a Rueda por la «ocultación» del memorando firmado por Impulsa y Altri en 2021

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido explicaciones al presidente...