Stellantis es el único fabricante de coches que expone vehículos 100% eléctricos que han sido fabricados en España durante la celebración de la octava Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2023), que ha arrancado este viernes con la participación de más de 50 expositores con diferentes marcas de coches y estará abierta al público hasta el domingo en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón.
En concreto, el Citroën ë-C4, que se produce en Madrid, y el nuevo Peugeot e-2008, fabricado en Vigo, son los dos modelos 100% eléctricos fabricados en España que se expondrán durante la VEM2023. Además, el Fiat e-Doblò, producido en Vigo, estará disponible para pruebas.
Stellantis participa en la Feria VEM2023 con 15 modelos de sus marcas Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot. Otro vehículo 100% eléctrico fabricado en Zaragoza, el Opel Corsa-e, no estará en esta ocasión en la Feria madrileña.
Además de los vehículos que mostrarán durante este fin de semana en la Feria madrileña, Stellantis también participa con su filial de soluciones de carga Free2Move eSolutions, que estará presente en los stands de las marcas de la compañía ofreciendo asesoramiento y propuestas de equipos de carga totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes.