InicioECONOMÍAEloy García (Conxemar) se incorpora al consejo de dirección de la Federación...

Eloy García (Conxemar) se incorpora al consejo de dirección de la Federación de Industrias Alimentarias

Publicada el


El presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar), Eloy García, se ha incorporado al concejo de dirección de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Tal como ha informado Conxemar en un comunicado, esta federación está integrada por 44 asociaciones y representa al primer sector industrial del país, constituido por más de 30.000 empresas, dando empleo directo a más de 450.000 personas.

Licenciado en derecho, García dispone de una «dilatada» experiencia en la gestión de empresas, siendo experto en liderazgo de equipos y en el lanzamiento de nuevos proyectos, por lo que ha expresado el «honor» que supone unirse como consejero a la organización.

«FIAB mantiene un compromiso firme e innegociable con la seguridad alimentaria, la calidad de vida y el bienestar de los consumidores y la sostenibilidad económica, social y medioambiental del sector, valores que compartimos desde Conxemar y por los que trabajamos a diario», ha reivindicado el propio Eloy garcía.

Por su parte, el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, ha puesto en valor la importancia de la industria pesquera y transformadora en España, «por lo que poder contar con el punto de vista y la experiencia de Eloy García y, por tanto, de Conxemar, resulta enriquecedor».

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El PP, Vox y Junts tumban el decreto ley para prorrogar los alquileres liderado por Sumar

El PP, Vox y Junts han vuelto a sumar sus votos este martes en...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...