InicioECONOMÍAAgentes de viajes, compañías aéreas y empresas del sector turístico participan en...

Agentes de viajes, compañías aéreas y empresas del sector turístico participan en un encuentro en A Coruña

Publicada el


Un total de 160 agentes de viajes, responsables de compañíasaéreas y empresas del sector turístico se dan cita en A Coruña en la II Edición de ‘Fly A Coruña’.

El encuentro, con una visita al Museo de Estrella Galicia, se centra en un análisis sobre tendencias del sector y un workshop en el que las agencias de viajes participantes fijan contactos con casi 50 proveedores turísticos.

El foro está organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) y el Ayuntamiento de A Coruña a través del Consorcio de Turismo y Congresos de la ciudad.

Este encuentro reúne a expertos del entorno turístico, compañías aéreas y agencias de viajes. En el foro se muestran tres paneles: uno sobre conectividad aérea, otro sobre destinos y otro sobre agencias de viajes.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...