InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por...

Stellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo suspenderá parte de su actividad este miércoles debido a la «falta de aprovisionamientos», según ha comunicado la empresa a su plantilla.

Así, «por causa de fuerza mayor», se ha comunicado la suspensión de actividad del sistema 2 (el que monta las furgonetas de las diferentes marcas del grupo) en el turno de noche de este miércoles (la noche del miércoles al jueves).

La planta viguesa ya paró su actividad hace una semana, también en sistema 2 y por el mismo problema de suministros. Estas paradas se producen días después de que la empresa hubiera confirmado la contratación de cientos de operarios para recuperar el turno de fin de semana del sistema 2, a partir de septiembre.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Casi 48.500 personas con licencia de pesca vigente podrán disfrutar desde este domingo de la temporada fluvial

La nueva temporada de pesca en aguas continentales gallegas ha comenzado este domingo y...

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia, pero arquitectos discrepan sobre si es o no «el boom del momento»

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia desde finales del año 2023,...