InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por...

Stellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo suspenderá parte de su actividad este miércoles debido a la «falta de aprovisionamientos», según ha comunicado la empresa a su plantilla.

Así, «por causa de fuerza mayor», se ha comunicado la suspensión de actividad del sistema 2 (el que monta las furgonetas de las diferentes marcas del grupo) en el turno de noche de este miércoles (la noche del miércoles al jueves).

La planta viguesa ya paró su actividad hace una semana, también en sistema 2 y por el mismo problema de suministros. Estas paradas se producen días después de que la empresa hubiera confirmado la contratación de cientos de operarios para recuperar el turno de fin de semana del sistema 2, a partir de septiembre.

últimas noticias

Galicia apoya en Bruselas que las regiones ganen protagonismo en la transformación de la industria de defensa de la UE

El director xeral de Relaciones Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha participado este...

Ribas de Sil (Lugo) registra 42.3ºC, la temperatura máxima en Galicia este lunes

La localidad lucense de Ribas de Sil ha registrado la temperatura máxima de Galicia...

Localizan en buen estado a una mujer que permanecía desaparecida desde el 25 de junio en Lugo

La mujer de 41 años que permanecía desaparecida en Lugo desde el pasado 25...

Abel Caballero anuncia la celebración en Vigo de un concierto solidario para recaudar fondos para Venezuela

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este lunes la celebración de un...

MÁS NOTICIAS

Galicia apoya en Bruselas que las regiones ganen protagonismo en la transformación de la industria de defensa de la UE

El director xeral de Relaciones Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha participado este...

Rural.- Avigal invertirá 28 millones en un centro de incubación de huevos en Friol, declarado estratégico por la Xunta

La Xunta ha declarado como proyecto industrial estratégico un futuro centro de incubación de...

Consello.- La Xunta moviliza cerca de 60 millones para mejorar el saneamiento en A Mariña

La Xunta de Galicia está movilizando inversiones por un importe de cerca de 60...