InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por...

Stellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo suspenderá parte de su actividad este miércoles debido a la «falta de aprovisionamientos», según ha comunicado la empresa a su plantilla.

Así, «por causa de fuerza mayor», se ha comunicado la suspensión de actividad del sistema 2 (el que monta las furgonetas de las diferentes marcas del grupo) en el turno de noche de este miércoles (la noche del miércoles al jueves).

La planta viguesa ya paró su actividad hace una semana, también en sistema 2 y por el mismo problema de suministros. Estas paradas se producen días después de que la empresa hubiera confirmado la contratación de cientos de operarios para recuperar el turno de fin de semana del sistema 2, a partir de septiembre.

últimas noticias

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

Alerta amarilla para el lunes en el interior de Galicia por mínimas de -6 ºC y nieve de 5 centímetros

El interior de Ourense pasará la madrugada del lunes, entre las 00.00 y 09.00...

Anulan participaciones de ‘El Niño’ que se vendían en un colegio de A Peroxa (Ourense) por un error administrativo

Una administración de lotería ha anulado participaciones para el Sorteo de 'El Niño' de...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG critica las subidas de los peajes de la AP-9 como un «nuevo castigo» del Gobierno central

El PPdeG ha criticado la subida que han sufrido los peajes de la AP-9...

Las administraciones públicas alcanzan su mayor cifra de empleados en Galicia al superar los 178.000

Las administraciones públicas en Galicia cuentan con un total de 178.260 empleados, la mayor...

Cada gallego gastará 19,67 euros en décimos del Sorteo de ‘El Niño’ de 2026, 90 céntimos más que la media estatal

Cada gallego gastará una media de 19,67 euros en comprar décimos para el Sorteo...