InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por...

Stellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo suspenderá parte de su actividad este miércoles debido a la «falta de aprovisionamientos», según ha comunicado la empresa a su plantilla.

Así, «por causa de fuerza mayor», se ha comunicado la suspensión de actividad del sistema 2 (el que monta las furgonetas de las diferentes marcas del grupo) en el turno de noche de este miércoles (la noche del miércoles al jueves).

La planta viguesa ya paró su actividad hace una semana, también en sistema 2 y por el mismo problema de suministros. Estas paradas se producen días después de que la empresa hubiera confirmado la contratación de cientos de operarios para recuperar el turno de fin de semana del sistema 2, a partir de septiembre.

últimas noticias

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

MÁS NOTICIAS

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

Cuerpo afirma que el Gobierno vigilará que el ERE de Telefónica se negocie «de la mano» de los sindicatos

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha afirmado este lunes que...

El Congreso vota mañana una reforma de la Ley de Vivienda para prohibir a fondos comprar casas

El Pleno del Congreso debatirá y votará este martes, 25 de noviembre, una propuesta...