InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por...

Stellantis Vigo vuelve a suspender parte de su producción este miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría de Stellantis en Vigo suspenderá parte de su actividad este miércoles debido a la «falta de aprovisionamientos», según ha comunicado la empresa a su plantilla.

Así, «por causa de fuerza mayor», se ha comunicado la suspensión de actividad del sistema 2 (el que monta las furgonetas de las diferentes marcas del grupo) en el turno de noche de este miércoles (la noche del miércoles al jueves).

La planta viguesa ya paró su actividad hace una semana, también en sistema 2 y por el mismo problema de suministros. Estas paradas se producen días después de que la empresa hubiera confirmado la contratación de cientos de operarios para recuperar el turno de fin de semana del sistema 2, a partir de septiembre.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

El petróleo Brent se desboca por encima de 91 dólares, con una subida del 26% en la semana

El precio del crudo de calidad Brent, de referencia para Europa, llegaba a cotizar...

Transportistas gallegos piden al Gobierno que reactive la bonificación por la subida de los combustibles

La Asociación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia (Apetamcor) muestra "su...