Marisol Nóvoa ha sido reelegida presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO), de forma que repite en un cargo que ocupa desde 2019.
La Confederación Empresarial de Ourense ha celebrado este martes su asamblea electoral. Al salón de actos de la sede de Afundación acudieron compromisarios de la organización, los representantes de las distintas asociaciones, empresas y colectivos con derecho a voto y que componen el censo electoral.
Tras su elección, Marisol Nóvoa hizo referencia a la trayectoria desarrollada en la CEO en los últimos cuatro años y a la intención de continuidad, además de hacer mención a las dificultades de un periodo marcado por las crisis sanitarias, energética y de inflación
No obstante, muestra su esperanza de que «la etapa que hoy comienza esté repleta de proyectos, de buenas noticias y de iniciativas que conduzcan a la mejora del entorno económico y productivo, y contribuyan a la transformación de las empresas hacia la digitalización y la sostenibilidad».
Del mismo modo, Marisol Nóvoa solicitó la participación activa de todos y todas las integrantes de la confederación, «pues el trabajo en equipo es la mejor herramienta para alcanzar los objetivos previstos».
El cierre de esta asamblea corrió a cargo del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y vicepresidente de CEOE, Gerardo Cuerva, que intervino ante la presencia también del presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites.