InicioECONOMÍARenfe recoge opiniones de viajeros de media distancia y Avant en Galicia...

Renfe recoge opiniones de viajeros de media distancia y Avant en Galicia para identificar ideas de mejora

Publicada el


Renfe ha celebrado en Santiago el último encuentro de los que denomina ‘Foros de Experiencia Cliente’, iniciativa que destaca por «pionera» y que permitió a la compañía «conocer de primera mano las diferentes opiniones que tienen los viajeros recurrentes de los trenes de media distancia y Avant en la comunidad autónoma gallega.

Al último coloquio asistieron un total de nueve personas que utilizan el ferrocarril como medio de transporte habitual. Además, en el marco del compromiso de Renfe con «la plena inclusión» de los colectivos con algún tipo de discapacidad, el encuentro contó de nuevo con la participación de Cermi.

«Todos los clientes pudieron evaluar los distintos pasos que forman un viaje en tren, desde que se realiza la compra del billete hasta que se llega a destino, así como expresar sus sensaciones y aportar nuevas propuestas interviniendo de forma activa durante todo el foro», resalta la operadora. «Los participantes valoraron favorablemente esta iniciativa», añade.

Con las conclusiones de estas dos jornadas, Renfe pretende identificar ideas de mejora en base a las sugerencias de los clientes y conocer el nivel de satisfacción con la prestación del servicio.

La compañía trabajará en el desarrollo de proyectos con la finalidad de lograr experiencias de viaje «óptimas» y satisfacer las expectativas de los viajeros recurrentes.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

La AIReF prevé que Galicia incumplirá la regla de gasto en 2026

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) prevé que Galicia incumplirá la regla de...

La Xunta ofrece a la empresa Metaldeza formar parte de la cadena de suministro del sector de la defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha ofrecido a los responsables...