InicioECONOMÍALa Xunta abre hasta el 30 de junio el plazo para solicitar...

La Xunta abre hasta el 30 de junio el plazo para solicitar ayudas para crecimiento y consolidación de autónomos

Publicada el


La Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade ha abierto hasta el 30 de junio el plazo de inscripción de una nueva edición del programa ‘Mentoring’ para ayudar en el crecimiento y consolidación de los negocios de personas trabajadoras autónomas.

Serán un total 200 plazas y en una iniciativa promovida en colaboración con la Fundación Ronsel, según explica el departamento autonómico.

Esta iniciativa va dirigida a autónomos con una antigüedad mínima de 42 meses en su actividad y con domicilio fiscal en Galicia. Tendrán prioridad aquellas personas que tengan personal contratado.

Esta acción «pretende contribuir a la sustentabilidad social empresarial y a la mejora de la competitividad de este colectivo que convierte a Galicia en la primera comunidad autónoma en porcentaje de autónomos respecto de las afiliaciones totales», apunta la Consellería.

últimas noticias

El pleno de Santiago pide por unanimidad la retirada «inmediata» de los residuos de la cantera de Miramontes

La corporación municipal de Santiago de Compostela, conformada por BNG, Compostela Aberta (CA), PP,...

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

La Xunta exhibe en Ecuador el modelo gallego de atracción del talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en...

Vetusta Morla dará un segundo concierto en noviembre en A Coruña en su gira de regreso

A Coruña acogerá dos conciertos consecutivos de Vetusta Morla, el viernes 6 de noviembre...

MÁS NOTICIAS

La Xunta exhibe en Ecuador el modelo gallego de atracción del talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en...

El Congreso convalida el decreto de ayudas fiscales por la guerra en Irán, con el único voto en contra de Vox

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el decreto ley del Gobierno de...

RDG activa un servicio de atención a vecinos de Mondigo para tramitar los descuentos en la factura de la luz

Tras la compra del parque eólico de Mondigo por parte de Recursos de Galicia...