InicioECONOMÍALa Xunta abre hasta el 30 de junio el plazo para solicitar...

La Xunta abre hasta el 30 de junio el plazo para solicitar ayudas para crecimiento y consolidación de autónomos

Publicada el


La Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade ha abierto hasta el 30 de junio el plazo de inscripción de una nueva edición del programa ‘Mentoring’ para ayudar en el crecimiento y consolidación de los negocios de personas trabajadoras autónomas.

Serán un total 200 plazas y en una iniciativa promovida en colaboración con la Fundación Ronsel, según explica el departamento autonómico.

Esta iniciativa va dirigida a autónomos con una antigüedad mínima de 42 meses en su actividad y con domicilio fiscal en Galicia. Tendrán prioridad aquellas personas que tengan personal contratado.

Esta acción «pretende contribuir a la sustentabilidad social empresarial y a la mejora de la competitividad de este colectivo que convierte a Galicia en la primera comunidad autónoma en porcentaje de autónomos respecto de las afiliaciones totales», apunta la Consellería.

últimas noticias

Convocada una nueva edición del ‘Premio de Poesía’ de Afundación, dotado con un premio de 7.000 euros

Afundación, la Obra Social de Abanca, la Consellería de Cultura y el Centro PEN...

Pesca.- La conselleira do Mar destaca la apuesta del grupo Porto-Muíños por la diversificación de productos del mar

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este viernes las instalaciones de Algafrés,...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

La Oficina Económica de Galicia colaborará con Espazocoop para fomentar la implantación de cooperativas en la comunidad

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado este viernes que...

La CIG pide destinar el aumento de gasto militar a ayudas sociales ante un paquete de medidas «insuficiente»

La CIG exige "el cese del incremento del gasto militar" y reclama que ese...