La Xunta de Galicia ha convocado en los próximos meses a los propietarios de los terrenos necesarios para la construcción de aparcamientos en la comarca de O Morrazo y en la localidad pontevedresa de Nigrán.
Tal como ha informado el Gobierno autonómico en sendos comunicados, el Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes la convocatoria para los próximos 21 de junio y 20 de septiembre de los actos expropiatorios para construir dos aparcamientos disuasorios en O Morrazo.
Con una inversión conjunta de 1,3 millones de euros, los dos estarán ubicados en Moaña, en el entorno de la autovía AG-46 y de la carretera autonómica PO-551.
Por su parte, el DOG también ha anunciado que el 6 de julio y el 5 de octubre serán los actos expropiatorios para ejecutar las obras del aparcamiento disuasorio en la PO-340, en Nigrán.
Asimismo, la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade también ha citado para junio y septiembre a los propietarios de los terrenos necesarios para las obras de la segunda fase del proyecto de humanización de la Avenida de Galicia, en la parroquia viguesa de Teis.