InicioECONOMÍAIgnacio González dejará la dirección de Nueva Pescanova el 16 de junio...

Ignacio González dejará la dirección de Nueva Pescanova el 16 de junio por motivos personales

Publicada el


El consejero delegado del grupo Nueva Pescanova, Ignacio González, dejará su cargo el próximo 16 de junio, tras 7 años y medio en la posición, por razones «estrictamente personales», según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La empresa también ha informado de que el actual presidente ejecutivo del grupo y presidente del consejo de administración, José María Benavent, asumirá las funciones de González, «cuya amplia experiencia en la compañía le permitirá seguir con el proceso».

Nueva Pescanova ha puesto en valor el trabajo de su todavía consejero delegado en la «transformación que la compañía necesitaba», hasta conducirla «a la posición donde se encuentra hoy en día, con una flota renovada y competitiva, innovando en acuicultura, en productos, en publicidad» y con «una marca rejuvenecida».

También ha destacado que la sostenibilidad y la responsabilidad social se han convertido en «estrategias clave» para la compañía.

«El grupo Nueva Pescanova agradece a Ignacio González su entrega y dedicación durante todo este tiempo y le desea mucho éxito en sus futuras aventuras profesionales», finaliza el comunicado, que subraya que la decisión se debe a razones de «índole personal» y que fue tomada «de mutuo acuerdo».

últimas noticias

Un camión en Madrid y reuniones «sospechosas» desarticularon una organización dedicada al tráfico de drogas en Galicia

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado que un camión que portaba droga detenido...

El PP vota contra dos proposiciones para incorporar un docente al CEIP Pastor Barral: «Este centro está bien cubierto»

El Grupo Popular ha votado este martes en la Comisión de Cultura en contra...

Digital.- Cruz Roja impulsa una jornada sobre uso de robots ante la soledad no deseada: «Puede facilitar el bienestar»

Más de 70 expertos y profesionales de distintas disciplinas han participado en una jornada...

Sanidade subraya que en Galicia todas las unidades de enfermedad inflamatoria intestinal son avanzadas o excelentes

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que Galicia es la "primera...

MÁS NOTICIAS

El Congreso reactiva la ley para condonar deuda a las CC.AA., tras casi un año guardada en un cajón

El Congreso ha reactivado la tramitación parlamentaria del proyecto de ley orgánica de medidas...

El plan de la Xunta prevé crear «un dispositivo de actuación» frente a abusos en bajas por contingencias comunes

El plan de la Xunta para reducir las bajas prevé la creación de "un...

El Gobierno limitará la subida de la tarifa de gas y de la bombona de butano

El Consejo de Ministros aprobará este martes limitar la subida de la tarifa regulada...