InicioECONOMÍAStellantis Vigo contratará a 700 personas para recuperar un turno de fin...

Stellantis Vigo contratará a 700 personas para recuperar un turno de fin de semana a partir de septiembre

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis contratará a unas 700 personas para recuperar un turno de fin de semana a partir de septiembre.

De esta manera, la compañía recuperará casi dos años después este turno, después de que se suspendiese a consecuencia de las alteraciones en los flujos de aprovisionamiento que impedían en aquel momento mantener los volúmenes de producción.

Según ha confirmado este lunes la dirección de la compañía al comité de empresa, el cuarto turno del Sistema 2 (donde se ensamblan las furgonetas de las distintas marcas del grupo) de Stellantis Vigo se pondrá en marcha el 16 de septiembre.

El nuevo equipo permitirá dar respuesta a los volúmenes de producción previstos y contratar a 700 personas tras la paralización de este turno el 21 de octubre de 2021.

últimas noticias

Los incendios se reducen a 18 y dejan más de 360.000 hectáreas quemadas, aunque la meteorología juega ahora a favor

Los grandes incendios que está sufriendo España este agosto se han reducido a 18,...

Rural.- El FIC Vía XIV de Verín (Ourense) aplaza su décima edición por la situación a causa de los incendios forestales

La directiva del FIC Vía XIV de Verín anunció que la décima edición del...

El PP pide al Gobierno que amplíe excepcionalmente el tope de 80 horas de vuelo para pilotos de extinción de incendios

El coordinador de Interior y Emergencias del PP, Antonio Sanz, ha pedido este jueves...

Rural-. Las hectáreas arrasadas en agosto por incendios en Galicia superan las 158.000, según Copernicus

El Sistema de Información de Incendios Forestales del programa europeo Copernicus eleva a 158.101...

MÁS NOTICIAS

La Xunta lanza una nueva convocatoria de ayudas para mejorar espacios termales de uso lúdico de Galicia

La Xunta de Galicia ha puesto en marcha la tercera edición del programa de...

CaixaBank amplía hasta los 100 millones las ayudas a los afectados por los incendios forestales

CaixaBank ha ampliado hasta los 100 millones de euros el volumen total de las...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...