InicioECONOMÍALa huelga de pilotos de Air Europa obliga a cancelar dos vuelos...

La huelga de pilotos de Air Europa obliga a cancelar dos vuelos del aeropuerto de A Coruña

Publicada el


Air Europa ha cancelado 14 vuelos este lunes, primera jornada de la segunda ronda de huelga de pilotos, que se extenderá durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio. De los cuales, dos tenían destino u origen el aeropuerto gallego de A Coruña.

En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Bilbao, A Coruña, Palma, Roma, Milán y Málaga, así como la ruta entre Barcelona y Palma.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa pide disculpas a os pasajeros por los «inconvenientes que esta situación ocasione», por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027

El Banco de España ha vuelto a designar a Banco Santander como única entidad...

Lorenzana apela a una triple alianza entre público, privado y sociedad para impulsar el modelo energético e industrial

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, manifestó este viernes que la...