InicioECONOMÍALa huelga de pilotos de Air Europa obliga a cancelar dos vuelos...

La huelga de pilotos de Air Europa obliga a cancelar dos vuelos del aeropuerto de A Coruña

Publicada el


Air Europa ha cancelado 14 vuelos este lunes, primera jornada de la segunda ronda de huelga de pilotos, que se extenderá durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio. De los cuales, dos tenían destino u origen el aeropuerto gallego de A Coruña.

En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Bilbao, A Coruña, Palma, Roma, Milán y Málaga, así como la ruta entre Barcelona y Palma.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa pide disculpas a os pasajeros por los «inconvenientes que esta situación ocasione», por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.

últimas noticias

Inician la puesta en macha del comedor del colegio Fingoi II de Lugo mientras se espera la instalación del módulo

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, y la concejala de...

Las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia podrán solicitar desde febrero sus indemnizaciones

Las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia podrán presentar a partir del próximo...

Pontón insta al PP a «dejar de jugar con la sanidad pública» tras denuncias de «colapso» en urgencias de hospitales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al PPdeG a "dejar de...

Personal de las escuelas deportivas municipales de A Coruña secunda una nueva jornada de paro en demanda de sus salarios

Personal de las escuelas deportivas municipales de A Coruña han secundado una manifestación ante...

MÁS NOTICIAS

El decreto que «institucionalizará» el diálogo social avanza en su redacción para su aprobación el primer trimestre

La Xunta prevé aprobar en el primer trimestre de este 2026 el nuevo decreto...

El Gobierno presenta el viernes el nuevo modelo de financiación autonómica y promete más recursos para todas las CC.AA.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes 9...

Ganaderos de Ourense exigen una reunión «más allá de colores políticos» y amenazan con nuevas concentraciones

Ganaderos y Agricultores de Ourense han exigido este jueves una reunión "más allá de...