InicioECONOMÍALa CNMV suspende la cotización de EiDF en el BME Growth a...

La CNMV suspende la cotización de EiDF en el BME Growth a espera de conocer información sobre sus cuentas

Publicada el


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de la empresa de energías renovables EiDF en el BME Growth.

El regulador indicó que la suspensión se adopta «mientras es difundida por la compañía información relevante respecto al proceso de formulación de cuentas y publicación de información financiera auditada» del ejercicio acabado el 31 de diciembre de 2022″.

Los títulos de la compañía especializada en autoconsumo fotovoltaico cotizaban a 29,76 euros, con una subida del 2,98%, en el momento de su suspensión.

EiDF alcanzó una cifra de negocio de 315,54 millones de euros al cierre del tercer trimestre, un 40,71% por encima de las previsiones recogidas en su Plan de Negocio y un 932,86% más respecto al mismo período del año anterior.

Además, el grupo había iniciado los trámites y trabajos internos para incorporar sus acciones al Mercado Continuo, para ello había contratado a Lazard.

últimas noticias

The Rapants convertirán este sábado el Multiusos Fontes do Sar en una discoteca, con casi 6.000 asistentes

The Rapants convertirán este sábado el Multiusos Fontes do Sar de Santiago en una...

Turismo.- Las reservas de última hora animadas por el buen tiempo auguran una Semana Santa por encima del 80%

Los establecimientos hoteleros gallegos esperan la llegada de la primera temporada alta del año...

Sucesos.- Detenidos seis hombres en Vigo por sendos robos en una obra, en un local de hostelería y un centro de estética

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron, en varias intervenciones, a seis hombres...

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo), que calcina cerca de 20 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en el municipio lucense de Ourol, en la parroquia...

MÁS NOTICIAS

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

El comité de Losán pide a la Xunta convocar una mesa negociadora para garantizar la viabilidad y salvar 200 empleos

El comité de Industrias Losán ha reclamado a la Xunta que convoque de inmediato...