InicioECONOMÍAStellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de...

Stellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de 5.000 metros cuadrados

Publicada el


Stellantis & You, la división comercial minorista del grupo automovilístico, ha inaugurado este martes sus nuevas instalaciones en Vigo, que cuentan con más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles y Spoticar.

Ubicadas en la Avenida de Madrid número 193, donde el consorcio cuenta ya con más de 60 años de experiencia, ahora la compañía ha ampliado sus instalaciones para incorporar los servicios de venta y posventa de Opel y Spoticar, que se suman a la oferta del resto de marcas que ya estaban disponibles.

«En total, este renovado hub automovilístico pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados. Un espacio atractivo y tecnológico pensado para ofrecer la mejor calidad de servicio a Vigo y su área metropolitana», ha reivindicado la empresa.

Con espacios de exposición diferenciados por marcas, Stellantis & You Vigo dispone de un mismo servicio de posventa para todas las firmas, con el objetivo de dar más facilidad a los clientes.

En la presentación, el director de Stellantis & You Vigo, Carlos Miranda, ha puesto en valor el legado de más de 60 años con el que cuenta el grupo en la ciudad, donde también dispone de la fábrica que más vehículos produce al año de todo el país.

Al evento también ha acudido el director general de Stellantis & You España, el gallego Alfredo Vila, que ha destacado la importancia de Galicia para la compañía.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis, José Antonio León, ha subrayado las «cifras impresionantes» de la factoría viguesa del consorcio automovilístico, que ensambla vehículos con «gran éxito comercial» como el Peugeot 2008.

Él se ha centrado en la apuesta del grupo por la electrificación, produciendo modelos 100% eléctricos en sus tres fábricas españolas (Vigo, Madrid y Zaragoza) y ha recordado la inversión de 30.000 millones de euros que Stellantis acometerá hasta 2025 para desarrollar cuatro nuevas plataformas eléctricas, que permitirán coches con más autonomía y menor tiempo de recarga.

Presente en Vigo, A Coruña y Ourense, Stellantis & You es uno de los mayores grupos de distribución de automóviles de Galicia y del resto de España. En sus tres puntos de venta y talleres oficiales en la Comunidad, junto con un hub de distribución de piezas de recambio, da empleo a 193 trabajadores.

últimas noticias

Publicado el cese de la exconselleira Ethel Vázquez como vocal del consejo de administración del Puerto de A Coruña

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el cese de la exconselleira...

Adolfo Domínguez sube un 3% tras multiplicar por más de cuatro su beneficio anual

Las acciones de Adolfo Domínguez subían un 3% este viernes en Bolsa después de...

La Guardia Civil auxilia a un peregrino de nacionalidad china que había perdido su documentación

La Guardia Civil ha auxiliado, en el Camino Francés, a un peregrino en de...

Óscar Puente arropará a Besteiro en el Congreso Extraordinario del PSdeG

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Óscar Puente, arropará al secretario xeral...

MÁS NOTICIAS

Adolfo Domínguez sube un 3% tras multiplicar por más de cuatro su beneficio anual

Las acciones de Adolfo Domínguez subían un 3% este viernes en Bolsa después de...

El número de personas con dependencia en Galicia cae hasta las 111.929 en 2023, un 4,2% de la población

El número de personas que se declararon en situación de dependencia en Galicia se...

La ejecución presupuestaria de la Xunta se acerca al 90% al cierre del tercer trimestre de 2023

La ejecución presupuestaria de la Xunta se acerca al 90% al cierre del tercer...