InicioECONOMÍAStellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de...

Stellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de 5.000 metros cuadrados

Publicada el


Stellantis & You, la división comercial minorista del grupo automovilístico, ha inaugurado este martes sus nuevas instalaciones en Vigo, que cuentan con más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles y Spoticar.

Ubicadas en la Avenida de Madrid número 193, donde el consorcio cuenta ya con más de 60 años de experiencia, ahora la compañía ha ampliado sus instalaciones para incorporar los servicios de venta y posventa de Opel y Spoticar, que se suman a la oferta del resto de marcas que ya estaban disponibles.

«En total, este renovado hub automovilístico pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados. Un espacio atractivo y tecnológico pensado para ofrecer la mejor calidad de servicio a Vigo y su área metropolitana», ha reivindicado la empresa.

Con espacios de exposición diferenciados por marcas, Stellantis & You Vigo dispone de un mismo servicio de posventa para todas las firmas, con el objetivo de dar más facilidad a los clientes.

En la presentación, el director de Stellantis & You Vigo, Carlos Miranda, ha puesto en valor el legado de más de 60 años con el que cuenta el grupo en la ciudad, donde también dispone de la fábrica que más vehículos produce al año de todo el país.

Al evento también ha acudido el director general de Stellantis & You España, el gallego Alfredo Vila, que ha destacado la importancia de Galicia para la compañía.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis, José Antonio León, ha subrayado las «cifras impresionantes» de la factoría viguesa del consorcio automovilístico, que ensambla vehículos con «gran éxito comercial» como el Peugeot 2008.

Él se ha centrado en la apuesta del grupo por la electrificación, produciendo modelos 100% eléctricos en sus tres fábricas españolas (Vigo, Madrid y Zaragoza) y ha recordado la inversión de 30.000 millones de euros que Stellantis acometerá hasta 2025 para desarrollar cuatro nuevas plataformas eléctricas, que permitirán coches con más autonomía y menor tiempo de recarga.

Presente en Vigo, A Coruña y Ourense, Stellantis & You es uno de los mayores grupos de distribución de automóviles de Galicia y del resto de España. En sus tres puntos de venta y talleres oficiales en la Comunidad, junto con un hub de distribución de piezas de recambio, da empleo a 193 trabajadores.

últimas noticias

El PPdeG critica las subidas de los peajes de la AP-9 como un «nuevo castigo» del Gobierno central

El PPdeG ha criticado la subida que han sufrido los peajes de la AP-9...

Detenido un hombre por malos tratos a su pareja y otro por quebrantar una orden de alejamiento en A Coruña

Un hombre ha sido detenido este sábado en A Coruña por quebrantamiento de una...

La Federación Venezolana de Galicia aboga por un gobierno de transición seguido de elecciones «democráticas»

El presidente de la Federación Venezolana de Galicia (Fedega), Manuel Pérez, ha abogado por...

El PSdeG propone a Carmela López, alcaldesa de Burela, para presidir la Diputación de Lugo tras la dimisión de Tomé

El comité provincial del PSOE por Lugo ha propuesto a la diputada y alcaldesa...

MÁS NOTICIAS

Las administraciones públicas alcanzan su mayor cifra de empleados en Galicia al superar los 178.000

Las administraciones públicas en Galicia cuentan con un total de 178.260 empleados, la mayor...

Cada gallego gastará 19,67 euros en décimos del Sorteo de ‘El Niño’ de 2026, 90 céntimos más que la media estatal

Cada gallego gastará una media de 19,67 euros en comprar décimos para el Sorteo...

Inmobiliarias gallegas ven contención de precios con mercado tensionado pero con menor oferta de alquileres

Las administraciones encaran un nuevo año con la problemática de la vivienda entre las...