InicioECONOMÍAStellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de...

Stellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de 5.000 metros cuadrados

Publicada el


Stellantis & You, la división comercial minorista del grupo automovilístico, ha inaugurado este martes sus nuevas instalaciones en Vigo, que cuentan con más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles y Spoticar.

Ubicadas en la Avenida de Madrid número 193, donde el consorcio cuenta ya con más de 60 años de experiencia, ahora la compañía ha ampliado sus instalaciones para incorporar los servicios de venta y posventa de Opel y Spoticar, que se suman a la oferta del resto de marcas que ya estaban disponibles.

«En total, este renovado hub automovilístico pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados. Un espacio atractivo y tecnológico pensado para ofrecer la mejor calidad de servicio a Vigo y su área metropolitana», ha reivindicado la empresa.

Con espacios de exposición diferenciados por marcas, Stellantis & You Vigo dispone de un mismo servicio de posventa para todas las firmas, con el objetivo de dar más facilidad a los clientes.

En la presentación, el director de Stellantis & You Vigo, Carlos Miranda, ha puesto en valor el legado de más de 60 años con el que cuenta el grupo en la ciudad, donde también dispone de la fábrica que más vehículos produce al año de todo el país.

Al evento también ha acudido el director general de Stellantis & You España, el gallego Alfredo Vila, que ha destacado la importancia de Galicia para la compañía.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis, José Antonio León, ha subrayado las «cifras impresionantes» de la factoría viguesa del consorcio automovilístico, que ensambla vehículos con «gran éxito comercial» como el Peugeot 2008.

Él se ha centrado en la apuesta del grupo por la electrificación, produciendo modelos 100% eléctricos en sus tres fábricas españolas (Vigo, Madrid y Zaragoza) y ha recordado la inversión de 30.000 millones de euros que Stellantis acometerá hasta 2025 para desarrollar cuatro nuevas plataformas eléctricas, que permitirán coches con más autonomía y menor tiempo de recarga.

Presente en Vigo, A Coruña y Ourense, Stellantis & You es uno de los mayores grupos de distribución de automóviles de Galicia y del resto de España. En sus tres puntos de venta y talleres oficiales en la Comunidad, junto con un hub de distribución de piezas de recambio, da empleo a 193 trabajadores.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Personal de Vegalsa-Eroski hará huelga el 20 de diciembre en demanda de mejoras salariales y sociales

La CIG ha convocado una jornada de huelga para el próximo sábado 20 de...

Trabajo reunirá a la vuelta de Navidad a los agentes sociales para la subida del SMI de 2026

El Ministerio de Trabajo volverá a reunir a los agentes sociales a la vuelta...